QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
El acuario de Julia (55l)
Respuestas: 118    Visitas: 7898
#16
Ya sin plásticos? qué rápido ciclas, no? o es que has cedido a la presión grupal jajajaja
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#17
(26-07-2021, 11:45 AM)Obuneo escribió: Ya sin plásticos? qué rápido ciclas, no? o es que has cedido a la presión grupal jajajaja

Ja ja! He quitado los plásticos para poner la pantalla. Pero ya está apagada de nuevo y el plástico puesto hasta dentro de un mes Smile
#18
(26-07-2021, 11:31 AM)Jero.Madrid escribió: Y ahora cuál es el plan? tapizado reglamentario imagino, a ver si nos das alguna pista.

Nada. Súper sencillo. Una vez encienda la luz, meter toda la utricularia que saque al desmontar aquí: https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ga...os-de-Unay y si hay suerte y la imperata cilíndrica que tengo en la ventana sobrevive a los calores, me gustaría ponerla en lo alto de la ladera, a la derecha.
Se vendrán todas las gambitas también.
Más adelante, cuando desmonte el 160, servirá de granja para las plantas que quiera reservar pero no las plantaré siquiera. Ah! Y de alojamiento para los que viven allí.
Mi idea es poder mantener un tapizado majo, mucha zona de nado porque va a estar superpoblado un pelín de tiempo, y poco más Smile
#19
Pues ha quedado genial la composición de las piedras.

Estoy contigo al tema de que puede ser que estén muy enterradas y dependiendo de la planta, se puede comer los perfiles pero ... para tirar de ellas y sacarlas para a fuera en función de cómo te gusten las plantas, siempre hay tiempo!!

Pues nada.. 1 mes a oscuras y con ganas de que eso se ponga en marcha!  -dance4.gif -dance4.gif
#20
Fíjate que me había imaginado lo de la utricularia, pero no sabía que también habías desmontado ese gambario. Menuda paliza te estás metiendo últimamente.

Nunca he visto uno de estos entero con utricularia, pero como se te de igual que en el pequeño puede ser de locos.
#21
No no. Está sin desmontar aún. Eso de aquí a un mes Smile
#22
Unay, ya me estoy imaginando lo bonito que va a quedar.

Siempre que puedas sube más fotos Big Grin

Un saludo
#23
Esto promete!!! Gracias por la fotico!! 
Esto no será una de esas pruebas de esas que empiezas y que luego terminan en concurso?? Ya lo estoy viendo...   Big Grin
#24
Todo era una excusa barata para enseñar las lego star wars...

Me quedo por aquí para seguir viendo como evoluciona el proyecto que tiene buena pinta aun con su sencillez . Como dicen tiene pinta que va a quedar muy bonito.
#25
pues me ha gustado mucho, no tocar, no tocar

sencillo pero me transmite muchisimo
#26
He modificado levemente.
Bueno, levemente que tuve que vaciar por completo de agua y casi también de sustrato. Esto de que sean pocas piedras hace que todo cante el doble, pero bueno, finalmente quedó como quería. Con las rocas más descentradas y menos enteradas Smile

Dos cambios de agua después y tras unas horas de filtración, todo en sus sitio:

İmage



Ahora si que no toco más hasta dentro de unas semanas. Menos mal que me voy fuera porque a mi estas cosas se me hacen eternas Smile

Saludos
#27
Se ve mejor que la foto anterior!!!
Me gusta.
#28
Sí que ha mejorado, sí.
#29
sutil pero decisivo. este estilo(no recuerdo el nombre, se que representa armonía en paisajes con muy pocos elementos) me parece complicadísimo. eso de menos es mas pero transmitiendo una emoción de tranquilidad, belleza o paz es muy muy dificil. enhorabuena
#30
en esta ultima foto se ve la posicion del difusor de co2. Normalmente usas esa posicion? Pensaba que lo habitual es debajo de la salida del filtro. Pregunto ya que nunca he tenido los internos y me ha llamado la atencion.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: