QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
El Monito
Respuestas: 8    Visitas: 1274
#1
Pues nada puesto que ya os presente mi acuario os muestro también a mi pequeño para que nos conozcamos un poco más. 

Se llama Monito aunque se que le pegaría más un nombre como Tigre de Bengala o algo así!! Jajajajajajaja

Es un mestizo pardo típico de Madrid que encontré un día con una herida en el cuello y de aquello hace ya 7 años... 

Una gozada de animal, cariñoso, atento y fiel!!! 

Para mi todo un amor!!! 
[Imagen: XVgH11e.jpg]
#2
Precioso. Ya que veo que te van los gatetes....no se has visto esto. Un saludo
#3
Perdona Mirdav, le eche un ojo por encima al tema y publiqué.
Si molesta el tema abierto lo cerramos y adjunto al que ya hay abierto sin problema
#4
Si molesta el tema....... Tas bobo?
#5
Pues a mi si.. porque me estas poniendo los dientes largos con el felino!!! ... Bromas a parte, ganas de un gato tenemos en casa pero no terminamos de dar el paso... deseando estoy de que el niño vuelva a pedirlo
#6
Jajajajajajajaja personalmente antes de tener gato pensaba que eran las mascotas del diablo!! Pero cuando conoces a uno, todo lo que habías pensado antes se convierte en cariño
#7
(06-03-2021, 01:26 AM)AndresRod escribió: Perdona Mirdav, le eche un ojo por encima al tema y publiqué.
Si molesta el tema abierto lo cerramos y adjunto al que ya hay abierto sin problema

Creo que no me explicado bien, será por las prisas, siempre voy con prisas. No me molesta tu post, al contrario me encanta!!!! Tengo gato hace muuuuuuuuuuuuuuuuuchos años y no lo cambio por nada.

PD: Como leí en la asociación donde adopté al mío: Cuando llegaste a mí, no sabía qué hacer contigo, ahora no sabría vivir sin ti!!! Real como la vida misma
#8
Que pasada de gatete!! Es preciosisimo, me encanta.

Disfruta mucho junto a él, se le ve un buenazo.
#9
(06-03-2021, 01:52 AM)Shuizu escribió: Pues a mi si.. porque me estas poniendo los dientes largos con el felino!!! ... Bromas a parte, ganas de un gato tenemos en casa pero no terminamos de dar el paso... deseando estoy de que el niño vuelva a pedirlo

Pues yo os lo aconsejo, y no uno, mejor incluso dos!
No te puedes hacer una idea (bueno, tal como amais a los bichines, si podreis) de lo que echo de menos a los mios.., Lilu se fué este pasado 31 de julio con 17 años, y mi Bobi en enero del 19 con 15 primaveras... De momento no me planteo t3ner otro pq aún estoy de duelo y a aparte vivimos en un 10° y me aterra que un gato joven quisiera aprender a volar.... Pero echo muuuucho de menos sus payasadas disfrazadas de altivez... sus poses de cazador ancestral... t3ngo 2 chiwuaguas queme tiene robado el corazón (un dia pongo fotos en el hilo existente), 3 pericos (amores de trio moderno) y el acuario, pero mis gaturriñosss... ay.... estaran siempre en mi corazón. Con su caracter misterioso, ese sigilo al acechar... esos ataques de locura hiperactiva... absolutamente especiales!

(06-03-2021, 02:51 AM)Mirdav escribió:
(06-03-2021, 01:26 AM)AndresRod escribió: Perdona Mirdav, le eche un ojo por encima al tema y publiqué.
Si molesta el tema abierto lo cerramos y adjunto al que ya hay abierto sin problema

Creo que no me explicado bien, será por las prisas, siempre voy con prisas. No me molesta tu post, al contrario me encanta!!!! Tengo gato hace muuuuuuuuuuuuuuuuuchos años y no lo cambio por nada.

PD: Como leí en la asociación donde adopté al mío: Cuando llegaste a mí, no sabía qué hacer contigo, ahora no sabría vivir sin ti!!!
Tal cual!

(06-03-2021, 02:07 AM)AndresRod escribió: Jajajajajajajaja personalmente antes de tener gato pensaba que eran las mascotas del diablo!! Pero cuando conoces a uno, todo lo que habías pensado antes se convierte en 
Es muy común eso. Historicamente ha sido un animal poco apreciado, solo utilizado por los humanos por sus habilidades como caza ratones... piensas que es un animal arisco, egoista, incluso... traicionero! y un día... entra uno en tu vida,! y entonces los decubres. y te enamoras!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: