QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda escala test nitrato jbl
Respuestas: 7    Visitas: 623
#1
Hola! En la escala de jbl veo que hay tres lineas de escala diferente ?? La de arriba entiendo que de agua dulce,la de abajo de marino... Pero la linea de en medio que significa? Quiza es pregunta muy tonta jajajaj pero no llego a entenderlo. Gracias!!!

Intente subir imagen... Pero al intentar adjuntar foto o subir una foto con formato jpg me dice q es imagen no valida??

Ahh,puede ser estanques? Cn la misma escala de dulce? Aunq tampoco entiendo porque estanques tendrian que tener valores diferentes recomendados a un acuario?
#2
la de arriba es para acuario de agua salada y la del medio y abajo para agua dulce
#3
(12-09-2020, 11:56 AM)piticlijominolas escribió: la de arriba es para acuario de agua salada y la del medio y abajo para agua dulce

Bueno,en la version de mi test entiendo q salada es la de abajo porque hay una estrella de mar Big Grin

Pero en las dos primeras hay dos peces,de ahi mi confusion,una supongo q es acuario y otra estanques mas grandes ..
#4
En efecto la escala del centro es para estanques. Pero que sea difefente la de dulce hay que cojerlo con pinzas. Los estanques a menudo no tienen filtro, o no esta tan sobredimensionado como en un acuario. A esto hay que sumarle la ausencia de sustrato, ya sea total o parcialmente lo que hace muy dificil mantener plantas. En estos casos si es aconsejable mantener los nitratos muy bajos para evitar la aparición de algas.
También hay quien mantiene su estanque con un buen sustrato, muchas plantas y buena filtración, en cuyo caso no seria útil la escala central, mas bien la de agua dulce. Un saludo
PD: No hay preguntas tontas, todas son válidas. En mi opinión el único "tonto" es el que no se hace preguntas
#5
a mi siempre me han dicho que es agua fría... No se si la temperatura del agua tendrá que ver en la detección de sustancias.


Para subir fotos, mira lo que tiene mirdav debajo en su firma
#6
Ups, se me olvidó lo de la foto, gracias Shuizu!!!
#7
Gracias x las respuestas!! Aunq aun no me qeda claro lo de subir fotos Big Grin no veo la firma de Mirdav :O
#8
(13-09-2020, 01:30 AM)Asancheze escribió: Gracias x las respuestas!! Aunq aun no me qeda claro lo de subir fotos Big Grin no veo la firma de Mirdav :O
Porque estás con el móvil. Mira:
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Su...-con-imgur

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: