QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda agua evaporación
Respuestas: 6    Visitas: 566
#1
Buenas noches, estaba pensando que para rellenar el agua de evaporación se suele recomendar el agua DESTILADA, pero resulta que a veces en los comercios, lo que tienen es agua desionizada o también desmineralizada.

Pues bien yo vengo para pregúntar acerca de esta última, el agua DESMINERALIZADA. Concretamente esta marca (es la que me pilla más a mano):

HOyhtuXTVvyyFGq2keqb-C715CpA83CU">HOyhtuXTVvyyFGq2keqb-C715CpA83CU" alt="İmage"/>



İmage




Podemos usarla para nuestros acuarios??nos sirve para rellenar la evaporación??

Chicos y chicas, me vais a perdonar, pero no consigo poner bien la 1ª foto, no se porque cuando lo hago desde el móvil, siempre me da fallo... las he hecho las dos de la misma forma, y lo he intentado varías veces con la primera, pero no hay manera... una ayudo ya con ella??

Gracias por adelantado!!
#2
Hola Flosam pues por lo que pone de que la conductividad es menor o igual a 40 microsiemns/cm. Buscando en la red me pone que 40 microsiemesn/cm equivale a 25 TDS. Así que creo que desmineralizada es lo mismo o muy parecido al agua destilada o agua de osmosis. Yo si que la usaría.
Pero no soy ningún experto en la química del agua, a ver que dicen los compis.

Un saludo
#3
No conozco la marca.  Creo que la puedes usar siempre y cuando no tenga detergentes,  aromas ni nada parecido.  Pon una foto de la etiqueta por detras a ver que pone.  Un saludo
#4
Esta es...

İmage



Es curioso, desde el iPhone no me deja colgarla, ayer lo intente varias veces y nada, pero esta mañana desde el iPad si... -dontknow.gif y he hecho exactamente lo mismo...bueno, en definitiva, ahí está la otra imagen a ver qué opináis. Pone que si es apta para plantas de interior, pero nada más...
#5
Pues Flosam, he mirado el agua destilada que compro yo y pone mas o menos lo mismo que en esa. Pone que tampoco es apta para el consumo humano, y los ejemplos que pone de uso son los mismos que en la tuya. Lo único que pone diferente es que tiene conductividad de <20uS. Igual esa es la diferencia entre desmineralizada o destilada..que la conductividad es un poco menor.

Un saludo
#6
El agua destilada no es apta para el consumo humano porque no tiene sales minerales, vamos que no te hidrata.
Ese agua es valida para el acuario, incluso para regar las plantas como dice la etiqueta (no lleva detergentes no nada raro) un saludo
#7
Ok chicos!! Pues muchas gracias: DUDA DESPEJADA!!

Ya en cuanto la he he os digo si hay cambios en el acuario o no 

-notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: