QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda Apistogramma
Respuestas: 7    Visitas: 649
#1
Buenas Noches.

Adquirí una supuesta pareja de apistogrammas "Tucurui" , ahora que han crecido y cogido su color...no se parecen en nada al Tucurui que me aparece en Google ??

Tengo que decir que el mío es mucho más bonito pero me gustaría saber qué clase de apistogramma tengo o si finalmente es un Tucurui como me dijeron al comprarlos.

Gracias de antemano,

İmage



İmage

#2
Desde luego que un Tucurui no es, eso está claro, pero ahora estoy dudoso entre sí es un Appistogramma viejita o un eunotus, por decantarme a uno te diría al último pero me hace dudar... A ver qué dice el resto...

Luego por otro lado, veo que es tu primer mensaje por aquí y que eres nueva, por lo que te digo que si puedes abre un tema en la zona de presentaciones, y entre todos podremos darte esa bienvenida que tanto mereces Wink

Saludos Smile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#3
A mi también me parece un eunotus, el viejita suele tener la aleta caudal más colorida, con los colores a modo de bandera de España.

PD: Te edito el mensaje para que las foros se vean directamente, un saludo
#4
Y además nos puedes presentar tu acuario, que nos gusta verlos y si alguna vez surge alguna duda o problema, es necesario para poder ayudar Smile
En la firma de cualquiera de los tres tienes los enlaces para hacerlo Wink
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#5
Muchas gracias por las respuestas!

Antes que nada, perdonad por las fotos...no sabía cómo subirlas para que se vieran directamente jeje y respecto a la presentación, esta tarde me presento y os envío fotillos de mis acuarios que tengo algunos  Big Grin

He mirado fotos del apistogramma eunotus, y la cola la tiene redondeada, el mio acaba como en 2 picos largos...es lo que me despista respecto al que comentáis ustedes.  Undecided
Viejita no es, porque he tenido y ahora tengo viejita Gold y son muy diferentes.
La hembra del que os he puesto foto, es igual al macho, mismos colores y todo pero más pequeñita, es la primera vez que veo que la hembra no se diferencia mucho del macho (a ver si luego consigo fotografiarla porque ha puesto huevos y está todo el rato escondida cuidándolos jeje)   

Gracias!
#6
Pues te voy a ser sincero...

a mi SI se me parece a una viejita, lo que pasa es que no todas tienen el mismo color

te dejo un link a google con imágenes que he sacado desde tu foto ( en google se puede buscar a partir de una imagen ). Y, sinceramente, hay fotos similares a tu pez que son de viejitas anaranjadas.


Espero que te sirva
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#7
Pues yo opto por un cacatuoides bien jovencito, seguramente cuando crezcan algo más y saquen sus colores, salgamos mejor de dudas.
#8
He encontrado esta foto... que se parece más.
Qué creéis? Apistogramma Steindachneri? Huh

İmage


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: