QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Donde los tiramos?
Respuestas: 5    Visitas: 544
#1
Buenos días  -hi.gif

Acabo de realizar la medición de los parámetros de mi 240 y uno de mis maletines de medición esta caducado  y mi pregunta es donde se tiran los test una vez caducados?? 

Un saludo
#2
Creo que en el punto limpio, hay un apartado para químicos.
#3
En mi barrio viene uno de esos móviles y no se si te admiten todo
#4
Pues a lo mejor en la farmacia lo pueden recoger o decir donde se puede tirar,  ya que en algunas trabajan con químicos para hacer sus propias formulas 
-hi.gif
#5
Yo creo, repito creo, que los reactivos que llevan los test no son residuos químicos peligrosos como para darles un tratamiento especial. Al contenedor del plástico y andando
#6
(06-02-2021, 06:33 PM)Mirdav escribió: Yo creo, repito creo, que los reactivos que llevan los test no son residuos químicos peligrosos como para darles un tratamiento especial. Al contenedor del plástico y andando

Algunos ponen que son tóxicos y está pregunta/hilo me hace reflexionar porque yo siempre he tirado "alegremente" las mezclas de las pruebas una vez hechos los test por el desagüe. 
Imagino que con la concentración que es mínima no habría problema, sino las instrucciones pondrían algo e incluso no sé venderían (supongo).

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: