QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Dimmer S2Pro y pantalla Twinstar 450SA
Respuestas: 15    Visitas: 1980
#1
Buenas noches.

Leyendo en el foro he visto que algunos de vosotros estáis usando el Dimmer S2 Pro para las pantallas Twinstar. Hoy me ha llegado por Aliexpres 2 unidades que van perfectamente en las pantallas de Chihiros , pero cuando intento en las Twinstar conectar la clavija hembra en la macho del dimmer no entra... ¿Cómo lo aclopáis a una pantalla que no sea Chihiros? ¿Existe algún adaptador que haga que el enchufe macho del dimmer pase del tamaño pequeño a otro de medida más grande? ¿Son de fiar estos Dimmers chinos para otras pantallas? Agradecería que alguien que los use me informe un poco sobre el tema.
Mi pantalla es la Twinstar 450 SA.
Muchas gracias de antemano!!
#2
No puedo ayudarte con tu problema, solo me paso por aquí para pedirte por favor que no pongas los post en mayúsculas. Si lo haces destacan sobre los demás y no me parece justo. A ver que te dicen por aquí, un saludo
#3
(24-08-2020, 11:01 PM)Mirdav escribió: No puedo ayudarte con tu problema, solo me paso por aquí para pedirte por favor que no pongas los post en mayúsculas. Si lo haces destacan sobre los demás y no me parece justo. A ver que te dicen por aquí, un saludo
Ya está cambiado, no sabía lo de no usar las mayúsculas y no pretendía tampoco molestar a nadie. Sorry!!
#4
Hola. Yo lo tengo conectado a una 450 E. Sin adaptadores. Para bruto yo. Simplemente entraba duro en el forro de plastico. Pero entrar entró. Y tengo claro que no se va a salir jaja.
A ver qie te dicen otros compis.
#5
(24-08-2020, 11:11 PM)FRANBERNARAK escribió:
(24-08-2020, 11:01 PM)Mirdav escribió: No puedo ayudarte con tu problema, solo me paso por aquí para pedirte por favor que no pongas los post en mayúsculas. Si lo haces destacan sobre los demás y no me parece justo. A ver que te dicen por aquí, un saludo
Ya está cambiado, no sabía lo de no usar las mayúsculas y no pretendía tampoco molestar a nadie. Sorry!!

Que rápido, así da gusto. Te has ganado tu primer puntito,un saludo
#6
Hola tienes que ponerle un adaptador sino no entra en la clavija de la pantalla twinstar yo compré el programador y la pantalla twinstar 600 en la tienda pzes y ya venia el adaptador.

Lo que no se si puede servirte una clavija del cargador de un portatil.
[Imagen: uc?export=view&id=1xIMH8KYHYiQT8CmdCsWgSsmp9Cfrvb8G]

[Imagen: uc?export=view&id=15qEwrq3iuUng7giMUZ349T9fPlFYthH7]


[Imagen: uc?export=view&id=1Y1ElwNEwIKy6VWOvSk_4Js8ffG8ORpRw]
#7
Buenas noches compi. Hay una pequeña clavija o adaptador que puedes pillar en cualquier tienda de electrónica para que acople perfectamente. Yo lo tengo en una twinstar 600EA y funciona perfectamente. Si tienes dudas intento pasarte foto.
#8
(24-08-2020, 11:21 PM)DjSete escribió: Hola. Yo lo tengo conectado a una 450 E. Sin adaptadores. Para bruto yo. Simplemente entraba duro en el forro de plastico. Pero entrar entró. Y tengo claro que no se va a salir jaja.
A ver qie te dicen otros compis.
He estado mirando por Internet y venden unos adaptadores DC que pasa de 2.1 mm a 2.5 mm creo que mañana bajaré a alguna ferretería para ver si estoy en lo cierto o hay otra solución. Hay un dimmer específico para twinstar que lo venden en España pero mi duda es si es el que cambia del 0-100% o es como el primer dimmer que hace el cambio de luz escalonado. Aparte comparados con los de Aliexpres que me han llegado sólo se diferencia en el precio...

(25-08-2020, 12:12 AM)jose maria escribió: Hola tienes que ponerle un adaptador sino no entra en la clavija de la pantalla twinstar yo compré el programador y la pantalla twinstar 600 en la tienda pzes y ya venia el adaptador.

Lo que no se si puede servirte una clavija del cargador de un portatil.
[Imagen: uc?export=view&id=1xIMH8KYHYiQT8CmdCsWgSsmp9Cfrvb8G]

[Imagen: uc?export=view&id=15qEwrq3iuUng7giMUZ349T9fPlFYthH7]


[Imagen: uc?export=view&id=1Y1ElwNEwIKy6VWOvSk_4Js8ffG8ORpRw]

Sí algo así quiero comprar para evitar meterlo a presión, por si se rompe el Dimmer y tengo que poner otro que sea más fácil sustituirlo. Por tema de voltaje no tendré problemas, no?? La lámpara es de 34w.
#9
(24-08-2020, 11:57 PM)Mirdav escribió:
(24-08-2020, 11:11 PM)FRANBERNARAK escribió:
(24-08-2020, 11:01 PM)Mirdav escribió: No puedo ayudarte con tu problema, solo me paso por aquí para pedirte por favor que no pongas los post en mayúsculas. Si lo haces destacan sobre los demás y no me parece justo. A ver que te dicen por aquí, un saludo
Ya está cambiado, no sabía lo de no usar las mayúsculas y no pretendía tampoco molestar a nadie. Sorry!!

Que rápido, así da gusto. Te has ganado tu primer puntito,un saludo

Muchas gracias!! Soy nuevo aquí escribiendo que no leyendo, llevo muchos años con vosotros pero desde el otro lado. Algún error más cometeré que espero que me corrijáis. Gracias de nuevo y un saludo. Esto de los puntos tampoco sé que significa pero imagino que algo bueno.

(25-08-2020, 12:13 AM)Dyldon escribió: Buenas noches compi. Hay una pequeña clavija o adaptador que puedes pillar en cualquier tienda de electrónica para que acople perfectamente. Yo lo tengo en una twinstar 600EA y funciona perfectamente. Si tienes dudas intento pasarte foto.
Hola!! ¿Sabes de qué medida tengo que comprarlo? Con una regla que lo he metido creo que es de 2.1 mm a 2.5 mm. De todas formas creo que me llevaré la lámpara con el conector y el dimmer así no hay fallo.
Muchísimas gracias!!
#10
La confirmación de que yo no he puesto ningún adaptador. Tampoco esta muy forzada. No tuve que hacer mucho para que entrara.

İmage

#11
(25-08-2020, 09:20 AM)DjSete escribió: La confirmación de que yo no he puesto ningún adaptador. Tampoco esta muy forzada. No tuve que hacer mucho para que entrara.

İmage

Pues intentaré sinó forzarlo un poco. Muchas gracias!!
#12
Hola de nuevo!!! Después de recorrer más de 6 tiendas he conseguido el adaptador correcto. Si a alguien más adelante le sirve le sirve el dato lo he encontrado igual que el de las fotos en una tienda de reparación de ordenadores e informática y son baratos 1 euro he aprovechado para comprar dos. Muchas gracias a todos!!
#13
(24-08-2020, 11:21 PM)DjSete escribió: Hola. Yo lo tengo conectado a una 450 E. Sin adaptadores. Para bruto yo. Simplemente entraba duro en el forro de plastico. Pero entrar entró. Y tengo claro que no se va a salir jaja.
A ver qie te dicen otros compis.
Pues yo digo lo mismo, 2 Twinstar y solo le cuesta entrar al principio pero luego ya va todo suave suave.
#14
Yo compre el controlador en Pzes, tienda patrocinadora del grupo y traía el adaptador. La lampara que tengo es la twinstar 450SA
#15
(25-08-2020, 10:37 PM)Shuizu escribió: Yo compre el controlador en Pzes, tienda patrocinadora del grupo y traía el adaptador. La lampara que tengo es la twinstar 450SA

Esa es justo la que tengo yo. Me la compré hace 2 semanas y la tuve que devolver. Venía con el panel difusor mal puesto y quedaba muy apretado hasta el punto que quedaba doblado por el medio y los laterales. Estoy esperando a que me envíen una nueva ya que era un defecto de origen. Deseando estoy que me llegue porque es la primera vez que tengo una lámpara que a los 5 minutos las plantas burbujean. Con el paso del tiempo pierde intensidad?

(25-08-2020, 10:09 PM)dedon_alex escribió:
(24-08-2020, 11:21 PM)DjSete escribió: Hola. Yo lo tengo conectado a una 450 E. Sin adaptadores. Para bruto yo. Simplemente entraba duro en el forro de plastico. Pero entrar entró. Y tengo claro que no se va a salir jaja.
A ver qie te dicen otros compis.
Pues yo digo lo mismo, 2 Twinstar y solo le cuesta entrar al principio pero luego ya va todo suave suave.

Pues yo lo intenté y como costaba un poco dejé de hacer fuerza jjajja Y era en la vieja en la nueva me dará más reparo.

(25-08-2020, 10:37 PM)Shuizu escribió: Yo compre el controlador en Pzes, tienda patrocinadora del grupo y traía el adaptador. La lampara que tengo es la twinstar 450SA

Yo estuve a punto también pero luego vi que en Aliexpres vendían uno igual a 12 euros probé y la verdad que a simple vista parece el mismo pero mucho más barato. Para otra vez puedes probar!! Yo lo vi aquí en el grupo y por eso me decidí.

(25-08-2020, 12:13 AM)Dyldon escribió: Buenas noches compi. Hay una pequeña clavija o adaptador que puedes pillar en cualquier tienda de electrónica para que acople perfectamente. Yo lo tengo en una twinstar 600EA y funciona perfectamente. Si tienes dudas intento pasarte foto.
Pues os he hecho caso y eso es lo que he hecho comprar el adaptador que me comentasteis 1 euro que me ha costado y ahora se conecta súper bien ?
Muchas gracias.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: