QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Difusor defectuoso o es normal?
Respuestas: 12    Visitas: 1091
#1
os cuento, me han regalado por reyes el difusor bazoka de co2art, el caso es que para conseguir que salgan burbujas por dicho difusor tengo que poner a unas 20 o 30 burbujas por segundo, lo cual me parece exagerado.

¿ es normal? la bombona que era nueva, recién cargada ha bajado muchísimo y eso que lleva puesto solo dos dias.
con otro difusor de los normales con poner a 2-3 burbujas por segundo me salía perfectamente.
a ver si alguien con experiencia me puede echar una mano.

deciros que el difusor lo tuve dos dias en agua para que se empapara bien.
#2
Que raro, la bombona ha bajado? Que significa que el reloj de alta presión ya te esta marcando menos? Me huele a fuga
#3
si, estaba por encima de la marcca roja que trae el reloj y ahora esta por la mitad de esa marca.  
mirare bien si fuga por algun lado.

¿y es normal tener que meter tanta burbuja por segundo?
#4
Hola,
Los de bazooka piden bastante caña para “romper” a soltar burbujas.
De cualquier modo revisa no pierdas gas por algún sitio. Precisamente por necesitar bastante caña puede que se escape la cosa por algún sitio

Saludos
#5
Revisa también en reloj de baja presión, que medida te da?
#6
Creo que recomiendan entre 3 y 4 de presión para trabajar con los bazookas
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#7
segun indica el fabricante lo puse entre 30 y 40, aunque ahora giro la rueda y solo baja un poco pero no medeja subirlo mas.
#8
Pues tiene toda la pinta de fuga. Te pide tantas burbujas por segundo para que algo llegue al difusor y pueda sacar algo de CO2, pero el resto seguro que se te está escapando por algún punto entre el cuenta burbujas y el difusor.
#9
Puede ser que el manorreductor no te de la presión suficiente? O que le tengas que subir la presión de salida?
#10
Que mano reductor usas? Datos, datos, que vamos a ciegas
#11
Yo tengo el mismo difusor y uno de ellos me perdía por la rosca de plástico con un poco de teflón solucionado mira a ver quer no te pase lo mismo a ti
#12
el manoreductor es de co2art tambien estrenado a la vez.
#13
Os cuento un poco la experiencia que he tenido ésta semana con el bazooka.
Le he dado más caña para que el dropckecker esté verde tirando a claro sin riesgo para que los peces lleguen a boquear, aunque bueno las primeras que aprovechan la fotosíntesis son las algas Sad al turrón:
Pues según he ido revisando el uso y práctica de la caña que recibía para poder sacar su máximo rango de burbujas sin que fueran muy grandes y éstas explotaran en la superficie perdiéndolo en el ambiente, he observado que tras regularlo en un punto donde van bien difuminadas, al dia siguiente salen bastante menos, tan exagerado que el dropchecker no llega entero a verde y menos hablar de verde claro, quiere decirse que está sucio pero ¿se ensucia tan a menudo? no hace mucho que lo he limpiado, poco antes de Navidades, apenas un mes y ya está taponado? no sé, me parece que con el paso del tiempo se ensucia más facilmente o el tiempo que dura limpio es cada vez menor, ¿ideas? espero que no ocurra lo mismo con la cerámica del atomizador chino... si no, menudo apaño tener que cortar llave de salida, abrir, sustituir y volver a poner cada ¿mes?...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: