QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
DSM mancha verde
Respuestas: 7    Visitas: 735
#1
Hola amigos, no sé si es aquí donde conviene el tema que necesito tratar, pero allá que voy. He hecho ya algún arranque en seco, pero en ninguno había utilizado arena de sílice. En este nuevo montaje dónde está la arena de sílice no voy a plantar pero en la parte trasera que va a ir densamente plantada y no se va a ver he querido experimentar para sellar con arena de sílice porque en un futuro montaje sí quiero utilizarlo. Entonces es en estas zonas que debajo hay sustrato que me han salido unas manchas de verdin. Sabéis que es exactamente este verdín? Me va a dar problemas en el futuro? He echado una capa no muy gruesa por el tema de la oxigenación... Pero estoy valorando en quitarlo. Por otro lado la cuba me está enraizando perfectamente siendo este el décimo día de dsm.
#2
Hola, esto sin foto, difícil Smile
#3
Te digo igual que unay... y no solo es verlo, es ver la ficha del acuario tambien
#4
Y ya puestos si te pasas por la sección presentaciones y nos cuentas algo de ti lo bordas!!!
#5
La verdad es que no he podido subir la foto porque no me deja me dice que es un formato incorrecto lo voy a volver a intentar

La verdad es que no he podido subir la foto porque no me deja me dice que es un formato incorrecto lo voy a volver a intentar
#6
Si entras desde el ordenador, al pie del mensaje de mirdav te explica cómo. Si entras desde el móvil, sigue el mensaje hasta abajo y al final de la página verás “cambiar a versión completa” de esta manera puedes ver el pie del mensaje de mirdav
#7
Asi sin fotos ni mada te podria decir que ciano, suele salir en los dsm cuando se deja demasiado tiempo o cuando no se renueva bien el agua.
#8
(26-09-2020, 04:17 PM)Gorri escribió: Asi sin fotos ni mada te podria decir que ciano, suele salir en los dsm cuando se deja demasiado tiempo o cuando no se renueva bien el agua.

Si, de primeras suena a eso. Más aún con sílice Undecided

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: