QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cristal del acuario "astillado"
Respuestas: 8    Visitas: 501
#1
Hola buenas tardes, hoy he bajado a casa de mis padres a por mi antigua urna para volver a esta bonita aficion y me he encontrado que estaba el cristal laminado por la parte de arriba, os adjunto unas fotos. La parte rota es la trasera se puede tocar la silicona ya que es la parte trasera es una raja de unos 4cm aproximadamente en la parte superior del acuario. Es un acuario de 45x45x45. Creeis que puede haber algun problema cuando la llene? La otra opcion que he barajado es cambiar el cristal trasero pero no me veo cambiandolo y por aqui en Guadalajara no creo que haya cristalerias que me lo puedan cambiar.
İmage

İmage



Muchas gracias
#2
Uf, no se yo. Yo haria una prueba de estanqueidad antes de montar nada por si acaso
#3
Pienso lo mismo, haría una prueba antes...
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#4
Si, la prueba de estanqueidad la haria, pero mirando mas al futuro nose si habra problemas, ya os digo esta justo en el borde de la urna y de largo tiene unos 4-5cm. Si sabeis algun cristalero que monte urnas y las repare por la zona del corredor del henares o cerca podria preguntar a ver si me podria cambiar el cristal
#5
Puedes preguntar a cualquiera de nuestros patrocinadores,lo mismo te hacen el apaño

Un saludo
#6
A mi me parece que está en una zona 'peligrosa', pero no soy un experto. Confused
Cuanto tiempo tiene la urna? Y cuanto tiempo ha estado sin agua? Eso también afecta a la silicona.
#7
Si no encuentras por ahí solución...si me la acercas a Pinto te puedo cambiar el cristal o incluso resiliconarla entera

Por si te interesa valorarlo...
#8
Joder @arturo1979!!!!

Siempre al quite, ayudando.

Me da pánico el tema del siliconado (como ya sabes, que lo he comentado algunas veces).

+1 por tu ofrecimiento compañero!!!!
#9
(18-08-2022, 09:53 PM)Kul escribió: A mi me parece que está en una zona 'peligrosa', pero no soy un experto. Confused
Cuanto tiempo tiene la urna? Y cuanto tiempo ha estado sin agua? Eso también afecta a la silicona.

El acuario lo desmonte sobre mayo de 2019 cuando tuve que hacer mudanza, desde entonces ha estado en una estanteria y no se ha movido, tampoco lo he sacado de la estanteria a si que nose como estaran los otros cristales, espero que bien jajaja
Les preguntare a los patrocinadores y a ver si encuentro alguna tienda por aqui por la zona del corredor del henares
@arturo1979 muchas gracias por el ofrecimiento!! Lo tendre en cuenta si no consigo nada
La urna es una blau la que tiene las esquinas curvas en el frontal

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: