QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cosas blancas viscosas
Respuestas: 13    Visitas: 1273
#1
Hola buenas desde que puse el co2, me ha empezado a salir el agua como más turbia y resulta que en los cristales me ha empezado como a salir una niebla blanca , que cuando la limpias sale esta cosa blanca , como viscosa  (está flotando Justo encima del co2 en la Fito ) pero estan los cristales repletos ) y las plantas un poco necesito ayuda de expertos 
Gracias de antemano 
[Imagen: IDVi3Kk.jpg]
#2
Para darnos un poco de contexto, si pudieras poner actualizada la ficha del acuario?
#3
Ya lo he actualizado a final de mi post de acuario ?

Os dejo el vídeo de como sale https://youtube.com/shorts/3SFmHK5M4Po?feature=share
#4
Vale, veo que has cambiado el sustrato al completo hace poco y que los cambios de agua los hacías sin anti cloro.

Por tanto, tiene pinta de la típica baba que sale en el ciclado por picos de amonio ya que ese filtro aún no está ciclado.
#5
A vale pero si Sigo asi se soluciona no ? Ahora si estoy poniendo anticloro , prime , y potasio para las plantas, le he remodelado al completo el acuario a falta del filtro solo que me falta pero hasta que no se cobre no se puede hacer más.
Gracias
#6
Yo le haría cambio de agua de mínimo un 50% cada dos días. Ese filtro además de estar sin ciclar es muy insuficiente

Has tenido bajas últimamente?
#7
Que va , siguen todos vivitos y coleteando como campeones C haber si hay suerte y me compro el nuevo filtro ya. Gracias por las respuestas
#8
Cuando compres el nuevo filtro deja a ambos funcionando en paralelo todo el tiempo que puedas y cuando quites el de mochila pasa esos canutillos al nuevo que te compres
#9
Hola buenas , podríamos cerrar porfa el hilo, es por el abono + todo lo nuevo , al ir cambiando el agua va despareciendo ?
#10
Entiendo que lo vas solucionando, me alegro. Los hilos no se cierran (salvo los de mercadillo) no te preocupes, un saludo
#11
No hace falta cerrar el hilo, no se suelen cerrar a no ser que sean de mercadillo, ya que en un futuro puede haber dudas similares y puede haber gente que lo pregunté y les surjan dudas. Saludos

Te he pisado Mirdav Smile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#12
Aaaayyyyy jajajaaaaa
#13
A perdón no lo sabía , si si se va solucionando, cambios diarios de agua, limpieza bien de los cristales etc y tiene mejor pinta
#14
-good.gif -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: