QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Conversor shorts de youtube a video (Cómo publicar YouTube Shorts en el foro)
Respuestas: 5    Visitas: 354
#1
Pues he hecho esta app en plan rápido como una solución para cuando quiero subir videos que tengo en youtube y los he grabado con el móvil en vertical, ya que al grabar en vertical youtube los convierte en shorts y si copias el enlace luego no se pueden insertar al foro.

No se si se puede compartir por aquí ni si en caso de que se pueda lo estoy poniendo donde toca, si hay algún problema me decís y lo borro, lo he hecho todo gratis, el dominio y el hosting y tampoco gano nada si entráis o no en el enlace, lo pongo mas que nada por si a alguien le puede resultar útil, lo iba a subir igual para tenerlo a mano en la barra de marcadores del navegador.

Dejo por aquí el enlace escrito -> https://conversorenlaceshortsyoutube.netlify.app/ 

Si os da algún error me avisáis por aquí y en cuanto pueda lo reviso, como os digo lo he hecho rápido y no he podido tampoco revisar mucho, es posible que algo falle.


Aquí un breve tutorial de como usarlo aunque es bastante intuitivo:


Lo que tienes que hacer es copiar la URL del short de youtube ya sea desde la barra de navegación o dándole a compartir el video como muestro en la foto, esta funcionando de forma que aunque no pongas el www. delante te convierta el short ya que según como copias la url no te lo da.



[Imagen: raI3cCC.png]

Con el link ya copiado lo pones en la web y le das a Enviar

[Imagen: jFSZLff.png]

Cuando salga el mensaje de que se ha convertido correctamente ya le puedes dar al botón de Copiar URL y se te copia automáticamente.

Ahora solo hace falta entrar en el foro y darle clic al icono de insertar video, seleccionáis la opción youtube y pegáis el enlace que os ha dado la aplicación.

[Imagen: 5RmZVuT.png]

Cuando le deis a Insertar ya os debería aparecer la miniatura del video, de la otra forma aparecía el video como un error y no se podía reproducir.
#2
Muchas gracias por el aporte al foro, +1  Smile
#3
Como apunte personal. Personalmente los shorts de youtube nunca los veo, no me aportan nada. A youtube me meto a ver contenido de calidad, bien desarrollado, no para ver mini videos más propios de tiktok, plataforma que aborrezco y ni siquiera tengo cuenta. No entiendo la manía de querer meter ese formato en youtube, personalmente no me aporta nada
#4
¡Pues muchas gracias por currártelo y por compartirlo! -good.gif
Lo dejo en la zona de Manejo del foro.
-hi.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#5
Anda que chulo, +2 que te llevas. Muchas gracias por el curro
#6
Gracias, si a alguien le puede servir me alegro, la verdad es que era muy pesado tener que modificar siempre el short a mano.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: