QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Con agua de osmosis ¿como hacemos los cambios de agua en casa
Respuestas: 4    Visitas: 506
#1
Cuando empece a usar osmosis, hacer cambio me era muchisimo lio. Ahora las cosas ya han cambiado mucho y os enseño lo que hacemos para meter agua en la urna. Cambio 130 litros

#2
Te arreglé el vídeo Smile
Como una bomba no hay nada
#3
jejejej buen recorrido de manguera!!!

¿Al final qué bomba cogiste? Porque andabas buscando una Wink
#4
Gracias Unay

Ninguna Javi, es la que tenia; la JBL de 1100. Ahora me apaño con ella; cuando empiece el fresco será otras historia.... Yo en el cubo, caliento el agua poniendola a la temperatura del acuario aproximadamente... pero en invierno tengo el problema de que en vez de entrar la manguera por la puerta de casa (como en el video, la paso por una ventana pequeña y entoces agua tiene dos subidas en recorrido (ventana y acuario) y es cuando se enlentece mucho y a lo largo del recorrido, el agua se me enfria.
#5
Cuando la cantidad de litros es grande hay qeu buscarse las mañas para no estar acarreando agua y si usas sustratos nutritivo ya ni te cuento. Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: