QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Comunitario de Zazu 240 litros
Respuestas: 22    Visitas: 2159
#16
@zazu

Me chifla la foto general.

Que "rincón" (porque pequeño no es jejejeje) de naturaleza!!! Es preciosa esa vista.

Y más en detalle, esas corys, cómo se lo pasan surfeando jejejejeje. Me ha gustado el vídeo (tienes like en YouTube jejejejje)
¿Te pongo el vídeo para que se vea directamente?

Me chifla en general todo.
Luce natural.
Desborda felicidad de sus habitantes!!!
#17
Gracias Javi, me alegra un montón que te guste, sobre todo a los que tenéis acuarios con un pedazo nivel!
Si puedes poner para que se vean los vídeos directamente, perfecto  -hk.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#18
Las fotos son preciosas, pero me ha gustado mucho más el vídeo. Me encanta como conviven en armonía la japónica, las corydoras y el betta, se ve que se porta muy bien. Enhorabuena!!!
#19
El betta es el más formal de todos: las corys le quitan de donde está, las gambas también. A las neocaridinas azules que han aparecido ni las mira Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#20
Muy bonito tu acuario @zazu.
Se ve muy saludable. Me encanta el vídeo de las corys surfeando. Se las ve la mar de a gusto.
#21
(04-09-2022, 03:38 PM)Zazu escribió: Si puedes poner para que se vean los vídeos directamente, perfecto  -hk.gif
Ya los he puesto  -hi.gif
#22
Bueno, pues acabo de sacrificar una rasbora Undecided . Es una de las que vino en el último lote, que fue mala idea comprar con tanto calor. Vino con algo de punto blanco, que parece que se le pasó. Pero llevaba unos días rara, apartada, nadando por arriba y hoy al mirarla despacio estaba hinchada con las escamas levantadas y una caquita colgando (hidropesía?). Esto me recuerda que tengo que hacerme con aceite de clavo...
Y a vigilar al resto, por si acaso...
Había pensado retrasar el cambio de agua unos días porque tengo un montón de puestas de cory en la parte alta del acuario, y aunque de parámetros está correcto, no me voy a arriesgar
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#23
Vaya, siento la baja. Es un acuario sencillo pero muy bonito, con un aspecto super natural. Con respecto a retrasar el cambio de agua no tengas reparos en hacerlo, si habitualmente haces los mantenimientos con regularidad el acuario puede soportar que te saltes un cambio de agua o más de manera puntual. Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: