QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Comprar urnas acuario
Respuestas: 27    Visitas: 4406
#16
Pues yo este año pasado he cambiado de acuario y me he hecho uno a medida con cristales ópticos y silicona transparente de 90*55*45 en Acuario Málaga y genial. Muy contento tanto por calidad, como por precio.
#17
Yo cuando vuelva de vacas os cuento (aun no me he ido pero hoy me han confirmado que no me llega a tiempo...) encargué en Acuarios Hispania Smile
#18
(28-07-2020, 09:51 PM)Redswift escribió: Pues yo este año pasado he cambiado de acuario y me he hecho uno a medida con cristales ópticos y silicona transparente de 90*55*45 en Acuario Málaga y genial. Muy contento tanto por calidad, como por precio.

55 de profundidad o de altura?? Es simple curiosidad, supongo que los paisajistas buscáis profundidad.
#19
(28-07-2020, 10:09 PM)Unay escribió: Yo cuando vuelva de vacas os cuento (aun no me he ido pero hoy me han confirmado que no me llega a tiempo...) encargué en Acuarios Hispania Smile

Qué medida y opciones has comprado? Y sobre todo, por qué esas opciones y no otras? -laughbounce2.gif

Mis acuarios han tenido siempre todos marco, pero es cierto que la pantalla chihiros del grande no la puedo anclar como debería, ya que no cabe, el filtro Marina del gambario vibra un poco sobre el marco, y el skimmer del otro al subir y bajar con el nivel del agua me llega a pegar en el marco... además se me llena de cal y moho negro el marco por debajo. Nunca lo he tenido tapado, la verdad, aunque es cierto que perdí un c. siamensis por ello.
#20
Hola,
En mi caso he ido a lo más grande que podía (mi piso es pequeño) y teniendo en cuenta que voy a mantener pantalla: 80x50x40
Me encantaría que fuera más largo ¿90? Pero la cosa no da para más. Va a ir en el único sitio posible de mi casa Smile
Ah! La pedí sin bordes y con silicona transparente
Atacado de los nervios estoy por verla Big Grin
#21
Hola.
A mi me llegó ayer una urna de Acuarios Hispania de 55x35x35. Unas medidas un poco así pero son las del armario ( fotos en breve ).

Yo pregunté a ambos fabricantes y luego miré en muchos foros y vídeos y lo cierto es que muchos comentarios buenos son a favor de sirocco pero hay más a favor de acuarios Hispania. Como punto negativo, me han tardado dos meses en enviarme la urna...

Va sin tapa, con ópticos, sin tirantas ni nada, silicona transparente y grosor bastante fino. A mi personalmente me parece un acierto en cuanto a calidad. El tiempo dirá si me equivoqué o no.

Saludos
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#22
Por cierto, ayer hablando con ellos me dijeron que en agosto siguen abiertos, están apretados de curro y han decidido aguantar el tirón
#23
Los acuarios de Acuarios Hispania tienen cordón de silicona? O son sin cordón tipo los de Beta o ADA?
#24
Dónde veis vosotros la opción de silicona transparente?

Yo solo he encontrado este listado, y no pone nada.
#25
Son con cordón de silicona-dontknow.gif pero es pequeño y esta muy bien aplicado. Lo de la silicona transparante se lo dices cuando haces el pedido, no tiene ningún sobrecoste es solo algo estetico, hay quien la prefiere negra, no me preguntes porque -hi.gif
#26
quizas la silicona blanca o transparente tienda a absorber colores de medicamentos, o incluso verde de algas? La negra es mas visible pero al menos tiene siempre el mismo color.
#27
Yo puedo confirmar que la negra también se pone verde.
Hace bastante en un acuario con ella tuve durante unos 4 o 5 años peces pero ninguno herbívoro ni caracoles, y se puso verde total.
Cuando ya metí algún come algas estaban la mayor parte en esas tiras, sobre todo caracoles, nunca salían de allí.
#28
(28-07-2020, 10:36 PM)javirù escribió:
(28-07-2020, 09:51 PM)Redswift escribió: Pues yo este año pasado he cambiado de acuario y me he hecho uno a medida con cristales ópticos y silicona transparente de 90*55*45 en Acuario Málaga y genial. Muy contento tanto por calidad, como por precio.

55 de profundidad o de altura?? Es simple curiosidad, supongo que los paisajistas buscáis profundidad.

Profundidad

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: