QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Compartiendo Aplicaciones, recursos y novedades
Respuestas: 23    Visitas: 2571
#16
Esa no la he probado, yo soy una persona muy fiel, con trello al fin del mundo
#17
(13-01-2021, 07:18 PM)Morgan0 escribió: Yo tengo instalada en el movil aquanotes y aquarium notes y alguna vez me he motivado y me he puesto a rellenar datos (suelo durar un par de dias). Y mira que para todo lo demas uso Aplicaciones como google calendar, pocket o Trello para mi dia a dia , pero para el acuario lo que  realmente uso cuando uso algo es un boli y un pequeño bloc de notas de publicidad

[Imagen: UNJwWtmwAWf3CywLXZfFN82h4jN0dMStDRvq2gES...xBXr-qFnWx]

Eres de los míos Morgan0, de la vieja guardia. Yo tambien soy de boli y papel, vamos analogico total  Big Grin
#18
fyo tengo una libreta roja... ahi lo tengo apuntado todo.... hasta cosas del foro que luego no quiero tener que andar buscando
#19
Yo uso aquanotes para apuntar los test para ver consumos(aunque estoy ahora empezando apuntar de verdad).
Me bajé otra app que se llama MyAquarium que tiene pinta de ser mucho mas completa. Tan completa que me saturó de la cantidad de datos que podía apuntar y la tengo aparcada hasta que un dia la pueda mirar con mas tranquilidad
#20
Yo uso un Excel, me resulta mucho más cómodo y rápido, y como lo puedo personalizar a mi gusto, accedo rápidamente a lo que quiero ver en cada momento. También es cierto que esas app tipo Aquanotes ni las he llegado a probar, porque con mi Excel me arreglo de maravilla.
#21
Yo también uso un Excel (Google sheet) en Drive, así lo tengo disponible en cualquier momento tanto en PC como en el móvil. Es lo más cómodo para automatizar fórmulas y que con meter ciertos datos te calcule otros (CO2 en función de kH y Ph, o Ca:Mg en función de Mg y gH).

En otras pestañas tengo la calculadora de NPK para saber cuántos ml abonar en función de las ppm que quiera de cada elemento.

Así, en cualquier momento, con tener el móvil a mano puedo calcular los abonados que toquen, registar las mediciones de los tests, etc.
#22
Yo uso MyAquarium, fácil, en castellano y donde puedes anotar de todo, hasta los fallecimientos así puedo llevar un registro de test y cambios de agua y ver la evolución del mismo. Ahhh por cierto es gratuita y sin anuncios, por lo menos de momento
#23
Excell para medir, para todo lo demás boli y cuaderno

Excel para apuntar los resultados de los test, para todo lo demás boli y cuaderno

Ja, ja, lo de editar en este foro es un misterio..
#24
(14-01-2021, 12:17 PM)Oncete escribió: Yo también uso un Excel (Google sheet) en Drive, así lo tengo disponible en cualquier momento tanto en PC como en el móvil. Es lo más cómodo para automatizar fórmulas y que con meter ciertos datos te calcule otros (CO2 en función de kH y Ph, o Ca:Mg en función de Mg y gH).

En otras pestañas tengo la calculadora de NPK para saber cuántos ml abonar en función de las ppm que quiera de cada elemento.

Así, en cualquier momento, con tener el móvil a mano puedo calcular los abonados que toquen, registar las mediciones de los tests, etc.

¿Podríais compartir ese fihcero tipo?

Muchas gracias. Un saludo,
Germán

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: