Buenas a todos, aunque os traiga información a cuentagotas, sigo con la tarea! Las algas que me salieron que os comenté en el mensaje anterior siguen ahí, voy quemándolas como puedo, hay semanas que desaparecen y otras que salen por otro lado, aunque parece que bastante más controladas. Siguen saliendo en hojas viejas, y algunas rocas, pero si no te fijas con detalle apenas se ven.
Lo que si he hecho ha sido un ejercicio de autocritica y veo que le dedico seguramente menos tiempo del que deberia al mantenimiento, pero bueno, me quiero poner en serio. Mañana haré una poda grande, y mediré bien para coger un punto de partida para la semana, y quiero empezar a meter ya algo más de vida. Seguramente esta semana o la que viene encargue algunas neocaridinas (no sé si cherry, bloody mary o red fire, me gusta el rojo pero no me decido...) y quizás mas alante cuando las gambas se instalen, unas microrasboras.
Fotos mañana, y cuando ya tenga las gambas instaladas, haré la ficha y presentaré el acuario en condiciones