QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Comida gránulos
Respuestas: 14    Visitas: 1544
#1
Buenas a todos!! Pues viendo videos he visto que un hombre utiliza esta comida (TETRA COLOR TROPICAL GRANULES), y me llama la atención el color de sus peces. El caso es que he buscado, y por aquí no existe o no sé. Puede que tenga otro formato pero no lo encuentro. Si alguien me ayudará lo agradezco ya que quiero ampliar el alimento de los bichos y en gránulos no tenía.
Un saludo!!
#2
Comida en gránulos hay muchas, te paso el enlace de uno de nuestros patrocinadores con la nueva linea de la marca Tropical, se llama soft line y en mi opinión es bastante mejor que la de Tetra . Yo tengo la soft line América y es en gránulos, un saludo
https://pezverde.es/tienda/peces/1921-tr...74239.html
#3
(11-08-2020, 01:20 AM)Mirdav escribió: Comida en gránulos hay muchas, te paso el enlace de uno de nuestros patrocinadores con la nueva linea de la marca Tropical, se llama soft line y en mi opinión es bastante mejor que la de Tetra . Yo tengo la soft line América y es en gránulos, un saludo
https://pezverde.es/tienda/peces/1921-tr...74239.html

Gracias por comentar! He visto esos alimentos, y algunos más en plan gránulos, pero quería saber si el que comento se puede comprar o que porque, como ya comenté, me llamó la atención el color de sus peces, y yo tendré los mismos.
Aver si alguien lo tiene o ha tenido y me dice jejeje un saludo
#4
Yo uso la comida que te pone Mirdav en gránulos. Pero tengo una en escamas que les ha dado un colorazo a mis peces alucinante.
#5
Por si sirve de algo, yo a mis endler y a las rasboras galaxy, les doy azoo tropical ( comprado en pzes ) y la verdad es que se tiran como jabatos.

Como tengo mucho alevín, lo que hago es dar también un poco de escama machacada para que todos puedan comer bien

Saludos
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#6
Yo tambien les doy la de azoo y estan sacando colores muy bonitos. Alterno con colour pro de tetra para reforzar mas el color y los neones tienen unos rojos espectaculares, esta ultima viene muy bien si lo que quieres es resaltar su coloración.
#7
(11-08-2020, 03:58 PM)Almudenaplanello escribió: Yo uso la comida que te pone Mirdav en gránulos. Pero tengo una en escamas que les ha dado un colorazo a mis peces alucinante.

Y que escamas son??? Gracias por la info ^^

(11-08-2020, 04:34 PM)Obuneo escribió: Por si sirve de algo, yo a mis endler y a las rasboras galaxy, les doy azoo tropical ( comprado en pzes ) y la verdad es que se tiran como jabatos.

Como tengo mucho alevín, lo que hago es dar también un poco de escama machacada para que todos puedan comer bien

Saludos
Miraré el azoo, es así sin más? Azoo? O pone algo de coloración?? Graciaaas

(11-08-2020, 04:57 PM)Gorri escribió: Yo tambien les doy la de azoo y estan sacando colores muy bonitos. Alterno con colour pro de tetra para reforzar mas el color y los neones tienen unos rojos espectaculares, esta ultima viene muy bien si lo que quieres es resaltar su coloración.

He visto el bote que comentas, el del color pro, pero lo quiero en gránulos por los alimentadores automáticos, y veo que ese alimento es tipo ojuela pero más duro no?
#8
(11-08-2020, 05:28 PM)Mels escribió:
(11-08-2020, 03:58 PM)Almudenaplanello escribió: Yo uso la comida que te pone Mirdav en gránulos. Pero tengo una en escamas que les ha dado un colorazo a mis peces alucinante.

Y que escamas son??? Gracias por la info ^^

(11-08-2020, 04:34 PM)Obuneo escribió: Por si sirve de algo, yo a mis endler y a las rasboras galaxy, les doy azoo tropical ( comprado en pzes ) y la verdad es que se tiran como jabatos.

Como tengo mucho alevín, lo que hago es dar también un poco de escama machacada para que todos puedan comer bien

Saludos
Miraré el azoo, es así sin más? Azoo? O pone algo de coloración?? Graciaaas

(11-08-2020, 04:57 PM)Gorri escribió: Yo tambien les doy la de azoo y estan sacando colores muy bonitos. Alterno con colour pro de tetra para reforzar mas el color y los neones tienen unos rojos espectaculares, esta ultima viene muy bien si lo que quieres es resaltar su coloración.

He visto el bote que comentas, el del color pro, pero lo quiero en gránulos por los alimentadores automáticos, y veo que ese alimento es tipo ojuela pero más duro no?

Si es tipo laminas redondas y secas, siempre las humedezco antes de dar de comer, e incluso las trituro ya que son grandes para peces pequeños, partido a lo mejor te viene bien para el comedero.
#9
(11-08-2020, 05:28 PM)Mels escribió: Miraré el azoo, es así sin más? Azoo? O pone algo de coloración?? Graciaaas

Azoo tropical fish, el gránulo más pequeño, pero porque yo alimento endlers y rasboras galaxy. Si tú vas a tener algo más grande hay otro grano un poco más grande.

Saludos
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#10
Si, también utilizo el color pro de tetra y lo utilizo en comedero automático mezclado con gránulos, ahora en verano, sin problema.
#11
Yo uso el de JBL para mis ramis y cerezas (rojos no, lo siguiente, las hembras parecen machos), lo hay en dos tamaños de gránulo (yo uso el mini) y les encanta y tienen dos variedades, granomix que es el que uso y granocolor que será el siguiente que pruebe. También los tienes en Pzes.
#12
(11-08-2020, 06:26 PM)Obuneo escribió:
(11-08-2020, 05:28 PM)Mels escribió: Miraré el azoo, es así sin más? Azoo? O pone algo de coloración?? Graciaaas

Azoo tropical fish, el gránulo más pequeño, pero porque yo alimento endlers y rasboras galaxy. Si tú vas a tener algo más grande hay otro grano un poco más grande.

Saludos

Ah guay, lo miraré.
Si, yo quiero meter denisonis, que son grandecitos jejeje. Gracias!

(11-08-2020, 06:26 PM)Almudenaplanello escribió: Si, también utilizo el color pro de tetra y lo utilizo en comedero automático mezclado con gránulos, ahora en verano, sin problema.

Yo siempre he utilizado escamas, pero para los comederos automáticos es una lotería, puede salir mucho o poco...

(11-08-2020, 08:48 PM)Macreando escribió: Yo uso el de JBL para mis ramis y cerezas (rojos no, lo siguiente, las hembras parecen machos), lo hay en dos tamaños de gránulo (yo uso el mini) y les encanta y tienen dos variedades, granomix que es el que uso y granocolor que será el siguiente que pruebe. También los tienes en Pzes.

Ese he visto yo! Es el más parecido al que comento al principio, lo único que quería saber si se comercializaba por aquí, pero creo que no xD. El grano pequeño es muy pequeño?? Para unos denisoniis que me recomiendas?
#13
Mis cerezas (unos 4cm) se lo comen de un bocado, en el bote especifica para peces de 3 a 10cm así que no creo que tengan problema tus denisonii si son pequeños. Si son adultos de 10 cm o más yo compraría el tamaño normal, el mini es como de 1,5mm cada gránulo. Se hunden más o menos rápido eso sí, es mejor soltar unos cuantos en varias repeticiones que muchos de una vez, a no ser que quieras alimentar algún pez de fondo con ellos, a mi gobio arcoiris también le encantan Big Grin
#14
(12-08-2020, 01:50 AM)Macreando escribió: Mis cerezas (unos 4cm) se lo comen de un bocado, en el bote especifica para peces de 3 a 10cm así que no creo que tengan problema tus denisonii si son pequeños. Si son adultos de 10 cm o más yo compraría el tamaño normal, el mini es como de 1,5mm cada gránulo. Se hunden más o menos rápido eso sí, es mejor soltar unos cuantos en varias repeticiones que muchos de una vez, a no ser que quieras alimentar algún pez de fondo con ellos, a mi gobio arcoiris también le encantan Big Grin

Pues mira, justo pensé meter también unos cereza para acompañar a los denis jejejejej. Cogeré entonces la pequeña, para que puedan comer los dos grupos, y cuando los denis crezcan(que aún ni los tengo xD) mezclare ambas! Muchas gracias!!

(11-08-2020, 05:54 PM)Gorri escribió:
(11-08-2020, 05:28 PM)Mels escribió:
(11-08-2020, 03:58 PM)Almudenaplanello escribió: Yo uso la comida que te pone Mirdav en gránulos. Pero tengo una en escamas que les ha dado un colorazo a mis peces alucinante.

Y que escamas son??? Gracias por la info ^^

(11-08-2020, 04:34 PM)Obuneo escribió: Por si sirve de algo, yo a mis endler y a las rasboras galaxy, les doy azoo tropical ( comprado en pzes ) y la verdad es que se tiran como jabatos.

Como tengo mucho alevín, lo que hago es dar también un poco de escama machacada para que todos puedan comer bien

Saludos
Miraré el azoo, es así sin más? Azoo? O pone algo de coloración?? Graciaaas

(11-08-2020, 04:57 PM)Gorri escribió: Yo tambien les doy la de azoo y estan sacando colores muy bonitos. Alterno con colour pro de tetra para reforzar mas el color y los neones tienen unos rojos espectaculares, esta ultima viene muy bien si lo que quieres es resaltar su coloración.

He visto el bote que comentas, el del color pro, pero lo quiero en gránulos por los alimentadores automáticos, y veo que ese alimento es tipo ojuela pero más duro no?

Si es tipo laminas redondas y secas, siempre las humedezco antes de dar de comer, e incluso las trituro ya que son grandes para peces pequeños, partido a lo mejor te viene bien para el comedero.

Eso sería buena opción, triturarlas y que queden más o menos iguales. Gracias a todos, ya tengo una buena lista de alimentos, probaré a ver que tal!
❤️
#15
Ya nos dirás por cuál te decantas y qué tal te va.
Me llevo el tema a Alimento y cultivo -good.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: