QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Colocar 2 filtros y un skimmer
Respuestas: 7    Visitas: 914
#1
Tengo un acuario de 80x40x50 y tengo puesto un filtro interno del kit ciano y un sunsun Hw-702B. Cómo el filtro interno es feo para perro voy aprovechar el filtro del otro acuario un sunsun hw-603. Tengo claro de poner una flauta en cada lateral y la extracción en el lado contrario.
Mi pregunta es donde poner un jy-03. Detrás de una de las flautas??en el fondo???
#2
Pues no yo tendría tan claro el poner una flauta en cada lateral una contra la otra. Quizá ayude a una circulación más uniforme el poner las dos en el mismo lateral... También depende de la fuerza que tenga de salida, la situación de las plantas, etc, se trata sobre todo de no dejar zonas del acuario sin movimiento. Pero poner una corriente en contra de la otra puede no ser tan buena idea como en principio parece...

Lo dejo a otros compañeros con mucha más experiencia.
Un saludo
#3
Es una foto de hace 20 días. El filtro interno y el calentador y el difusor de co2 se van fuera.
İmage

#4
Hola,
Estoy con ulitanque, corriente que haya en una sola dirección. Si enfrentas flautas generas unas turbulencias que pueden dejarte zonas sin movimiento

Saludos
#5
[Imagen: SSWSQnF.jpg]
Hay algún problema con que esté la salida tan alta???
#6
Sera la entrada no? No hay problema pero siempre es mejor ponerlas abajo porque las impurezas tienden a bajar hacia el fondo. Un saludo
#7
Eso, de entrada. Tengo que buscar un tubo para poner. Alguna idea de dónde se puede comprar?? O algo que valga
#8
Hola,
Pregúntales a los de Acuatica (el patro) yo les he cogido algún repuesto sunsun

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: