QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ch0l0acuario actualizado
Respuestas: 22    Visitas: 1176
#16
Te lo apaño otra vez,  por cierto la foto no se ve  -dontknow.gif
#17
[Imagen: IMG-20201225-214000.jpg]



[Imagen: IMG-20201223-183211.jpg]

A ver ahora...muchs gracias...otra vez  Blush
#18
No,  no se ven.  Prueba a subirlas con Imgur,  en mi firma tienes un enlace para aprender a hacerlo.  Un saludo
#19
Me gusta mucho, enhorabuena, tienes un acuario estupendo y muy sano
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#20
Una gozada CH0L0!
Y estoy de acuerdo con lo dicho. Mola mucho como has usado la erectus ahí en la mitad. Queda de lujo Smile
Enhorabuena
#21
(26-12-2020, 02:57 AM)Ch0l0 escribió:
(21-12-2020, 07:16 AM)Mirdav escribió: Arreglado!!!

Ufff...mil gracias Big Grin

Aprovecho pra subir una foto de la staurogyne pq me parece que le ha afectado la sombra del macizo que tiene detrás.No crece y ahora se está deshaciendo y poniendo grisácea .Del P no puede ser pq añado a diario con el activate .

Ahora con la poda espero que le llegue más luz y se recupere. 

Saludos!!!

[Imagen: IMG-20201225-214000.jpg]

(26-12-2020, 02:57 AM)Ch0l0 escribió:
(21-12-2020, 07:16 AM)Mirdav escribió: Arreglado!!!

Ufff...mil gracias Big Grin

Aprovecho pra subir una foto de la staurogyne pq me parece que le ha afectado la sombra del macizo que tiene detrás.No crece y ahora se está deshaciendo y poniendo grisácea .Del P no puede ser pq añado a diario con el activate .

Ahora con la poda espero que le llegue más luz y se recupere. 

Saludos!!!

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: ySr32eo.jpg][/font]
#22
Buf, esos derretimientos me suenan. Cuando tuve Staurogyne en el comunitario hace años me pasaba lo mismo, de un dia para otro a tomar viento y empezar de nuevo. Ahora me pasa con otras especies pero menos bestia. Por sombra no puede ser, no sería algo tan drástico.
#23
(01-01-2021, 04:37 PM)Boa Peza escribió: Buf, esos derretimientos me suenan. Cuando tuve Staurogyne en el comunitario hace años me pasaba lo mismo, de un dia para otro a tomar viento y empezar de nuevo. Ahora me pasa con otras especies pero menos bestia. Por sombra no puede ser, no sería algo tan drástico.

Por lo visto cuando pasa eso la planta se recuerpa y vuelve a crecer.En mi caso he visto pequeños rebrotes que parecen crecer con buen color. A ver qué tal!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: