QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cebra comió unicel.
Respuestas: 3    Visitas: 589
#1
Tengo 7 cebras y un caracol en un acuario de 40l.
Tuve un fiesta y unos niños me dijieron que otro habia echado una bolita de unicel(polioretanoexpandido) en el agua y un pez se la habia tragado.
¿puede que el pez expulsarlo?
¿en cuanto tiempo?
¿dejo de alimentarlos?
¿que sintomas va a tener?
Por las dudas los alimentare esta noche.
#2
Uf, mal asunto. Supongo que el animal la expulsara dependiendo del tamaño de la bola. Es posible que le cause una oclusión intestinal, pero no tengo ninguna experiencia en esto, no me ha pasado nunca. A ver que te dicen por aqui.
PD: Cuando tengas un ratillo pasate por la seccion presentaciones y nos cuentas algo de ti que queremos conocerte y darte la bienvenida
#3
Seguramente la habrá expulsado, no te preocupes, los mios cualdo ven algo "nadando" van directamente a comérselo sin mirar lo que es Big Grin y si nos le gusta, automáticamente lo escupen y siguen su búsqueda de comida

En un principio yo no me preocuparia, pero eso sí, vigila a ese pez por si le notas algo raro en su comportamiento -good.gif

Pd. No vuelvas a invitar a ese niño a ninguna fiesta -nj.gif-nj.gif

Un saludo -hi.gif
#4
Como va eso. Alguno ha dado problemas?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: