QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Caracol explorador
Respuestas: 3    Visitas: 640
#1
Bueno, mas que un tema de duda es contaros una experiencia que me ha ocurrido hoy, me fui a las 5:30 de casa, mire el acuario y vi un caracol por la mesa... lo meti en el acuario y me fui a trabajar, al llegar a casa sobre las 20h me he encontrado en la mitad de la sala otro caracol picasso... MITAD DE LA SALA como a 2 metros del acuario (a bajado el acuario, la mesa y ya se ha puesto de excursion! He mirado por si acaso parametros del acuario y todo parece estar bien, no tengo otros caracoles por arriba ni nada que haga que fugen.... En fin menos mal que el caracol esta bien
#2
Hola compy!!!

Pues, suerte que está bien!!!

Yo, tengo conchas secas al rededor del acuario, por el suelo, y entre el acuario y mi mesa, hay 1cm de "aire" en la periferia, y de ahí, saco conchas secas y vacías contínuamente.
No son sitios de "caída", son... excursiones sin retorno jajajajajaja

Gracias por compartir tu experiencia.
Y si se te produce mucho... piensa en tapar o algo.
#3
Esas excursiones son más o menos frecuentes en los caracoles, pueden recorrer varios metros y permanecer varias horas fuera del agua. El problema es que luego no saben volver al acuario con lo que eso conlleva. Un saludo
#4
Sí, se dan bastantes casos de caracoles escapistas, como les de por irse te va a tocar hacer algún invento para que no se escapen

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: