QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cambio
Respuestas: 13    Visitas: 481
#1
Buenas noches a todos! 
Despues de leeros y seguir vuestros consejos, vengo a enseñaros el cambio, fotos del antes y el despues  Big Grin
Al final con el filtro, pese a que dije que de momento no lo cambiariamos… nos hemos calentado y hemos comprado el Eheim eccopro 200  -dance4.gif
Hemos ido esta tarde a la tienda de pzes de Alcorcón, y tras 1 hora y media hablando con Elena, haciendo mil preguntas, nos hemos llevado algunas cositas y hemos hecho el cambio. 
Nos falta enraizar la Anubia, mañana lo haremos!
Os pongo fotos, muchas gracias a todos por vuestos consejos, estoy muy contenta con el cambio, poco a poco!!


https://imgur.com/a/MlLaecJ.jpg
#2
Vaya pedazo de cambio!!! Ole por vosotros!! -notworthy.gif -notworthy.gif Seguid así!! +1 por seguir los consejos
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#3
Desde luego mucho mejor esos cambios en el acuario pero en la foto se ve que aun tienes una planta en la maceta, yo creo que si encuentras algún tronquito o piedra un poquito más alto para poner en la zona de la derecha te ayudaría a ocultar la entrada del filtro y el calentador y podrías poner la planta fuera de la maceta
#4
Es una anubia, ha dicho que la enraizará mañana...
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#5
Muy buen cambio, bravo por vosotros.
#6
Te doy un +1 porque mi te puedo dar más.

Esa es la actitud, verás como tus acuarios mejorarán cada vez más.
#7
Bien hecho, el filtro es el corazón del acuario y con esa mejora ganaras en salubridad.

PD: La zona acuarios es solo para presentar nuestros proyectos, por eso me llevo el hilo a la zona general, un saludo
#8
Un consejo que te puede venir bien.

Cuando limpies los cristales con ese limpiador magnético, ten muchísimo cuidado al bajar al sustrato, haz lo posible para que no se meta algo de arena entre el limpiador y el cristal, porque al moverlo se rayará el cristal irreversiblemente.

Un saludo
#9
Muy bonito la verdadSmile
#10
Olé, que pedazo cambio! El suelo ya es un cambio enorme, pero sin duda el mejor es el que no se ve, el filtro. Desde luego, es otro acuario totalmente diferente Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#11
Muchas gracias a todos!!! Seguiré leyendo para ir mejorando! 

Os dejo la foto de la anubia ya enraizada  -biggrin.gif


https://imgur.com/a/0jFiqAr.jpg
#12
(31-07-2022, 03:31 PM)Hachelena escribió: Muchas gracias a todos!!! Seguiré leyendo para ir mejorando! 

Os dejo la foto de la anubia ya enraizada  -biggrin.gif


https://imgur.com/a/0jFiqAr.jpg

Está muy bien Wink Tú qué tal lo ves, te gusta el cambio? Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#13
(31-07-2022, 04:47 PM)Zazu escribió:
(31-07-2022, 03:31 PM)Hachelena escribió: Muchas gracias a todos!!! Seguiré leyendo para ir mejorando! 

Os dejo la foto de la anubia ya enraizada  -biggrin.gif


https://imgur.com/a/0jFiqAr.jpg

Está muy bien Wink Tú qué tal lo ves, te gusta el cambio? Smile



Me encanta, estoy muy contenta!! Deseando aprender mas, que pasen las semanas y ver el resultado final ya con los peces dentro!  Big Grin

(31-07-2022, 04:47 PM)Zazu escribió:
(31-07-2022, 03:31 PM)Hachelena escribió: Muchas gracias a todos!!! Seguiré leyendo para ir mejorando! 

Os dejo la foto de la anubia ya enraizada  -biggrin.gif


https://imgur.com/a/0jFiqAr.jpg

Está muy bien Wink Tú qué tal lo ves, te gusta el cambio? Smile



Me encanta, estoy muy contenta!! Deseando aprender mas, que pasen las semanas y ver el resultado final ya con los peces dentro!  Big Grin
#14
Un gran cambio. Ha mejorado muchísimo simplemente cambiando la grava por una natural. Es un trabajazo pero mucho mejor ahora que no hay peces aún. Y el cambio del filtro también super importante, has hecho muy bien

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: