QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cambiamos fotos por reputación
Respuestas: 421    Visitas: 41081
#106
Hola Dionaea!
La aeneus ya tiene foto... entiendo que está cory aeneus en general porque el comportamiento y el cardumen es el mismo para todos los tipos...
O me he liado con algo??
Smile
Un saludo!!
#107
Eso pensaba yo, por eso no miré más la lista Corydoras, pero hoy revisando la tabla del principio del hilo he visto más abajo esta variedad (debajo de la pigmea)...
#108
(08-08-2018, 11:18 PM)Dionaea escribió: Eso pensaba yo, por eso no miré más la lista Corydoras, pero hoy revisando la tabla del principio del hilo he visto más abajo esta variedad (debajo de la pigmea)...

Ups!!
Gracias!!!
#109
Big Grin -hi.gif
#110
Gracias a Carlos, de Pezverde, por enviarnos un buen grupo de fotos de las que hay 3 que nos valen que no teníamos, otras 3 que se quedan a las puertas por falta de nitidez, y otro grupo que guardamos para futuras fichas.

Es un detalle por su parte el buscar lo que podia valernos y mandarlo -good.gif

Aphyosemion gardneri
[Imagen: 33kytfp.jpg]

Glossolepis incisus
[Imagen: 2nuhef.jpg]

Iriatherina werneri
[Imagen: 2hqt2ti.jpg]

-hi.gif
#111
Mi foto del Balantiocheilos Melanopterus se subió sin la cola Sad Adjuto otra ^^

[Imagen: 3343dww.jpg]
#112
(09-08-2018, 09:41 AM)mik386 escribió: Mi foto del Balantiocheilos Melanopterus se subió sin la cola Sad Adjuto otra ^^

[Imagen: 3343dww.jpg]

Muchi mejor! !lo pensé al verla.. digo.. que lástima q esté sin la cola -laughbounce2.gif
Ahora perfecto! Seguro q te la cogen .. esperamos a que pueda pasar Kika -good.gif
#113
(09-08-2018, 09:41 AM)mik386 escribió: Mi foto del Balantiocheilos Melanopterus se subió sin la cola Sad Adjuto otra ^^

[Imagen: 3343dww.jpg]

Genial!! Mil gracias!!! La subo (seguro) en unos días...
un saludo!!
#114
¡Vaya, Mik!

Te me has adelantado...

... justo en el hilo de tu presentación te estaba animando a mandarnos fotos para la tabla. Big GrinBig GrinBig Grin
#115
Jajajaj si, leí algo de fotos, y no me pude resistir con lo que me gustan! Smile
#116
(09-08-2018, 11:29 AM)mik386 escribió: Jajajaj si, leí algo de fotos, y no me pude resistir con lo que me gustan! Smile

Genial!!! Sube todas las que tengas que no estén con foto o que veas que tu foto es mejor... Smile
Yo estoy unos días fuera, pero en cuanto vuelva las subo todas!!! Smile
Y gracias!!!
#117
Esto va de maravilla. Cuantas tenemos ya?
#118
Hola Mirdav!!
Pues no sé decirte cuántas tenemos... pero sí cuántas nos faltan...
164 fotillos de na... ja ja ja
Un saludo!!
PD: menos que ayer y más que mañana... espero!! Smile
#119
Lo acabo de comentar en otro hilo, pero que sepáis que en Acuario Plantado de Pamplona nos permiten también sacar fotos de los peces que tienen en la tienda.

Ayer estuve allí pero con el tiempo justo. En una próxima visita me voy con la lista de los que faltan y la cámara de fotos, y a ver qué puedo hacer. -good.gif
#120
(10-08-2018, 09:48 AM)Josu Ariztegi escribió: Lo acabo de comentar en otro hilo, pero que sepáis que en Acuario Plantado de Pamplona nos permiten también sacar fotos de los peces que tienen en la tienda.

Ayer estuve allí pero con el tiempo justo. En una próxima visita me voy con la lista de los que faltan y la cámara de fotos, y a ver qué puedo hacer. -good.gif

Genial!! Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 


Salto de foro: