QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cambiamos fotos por reputación
Respuestas: 421    Visitas: 40709
#61
Estoy fijandome que no lo dije, el de arriba es hembra y el de abajo macho, no estan en momentos de cachondeo pero sino el macho se pone más rojizo y aparecen unas lineas rojas por encima y debajo de la negra central.
#62
Gracias!!! Smile
#63
Jo, pues yo no puedo aportar ninguna! Los peces que tengo o ya tienen foto o no están en la tabla... Sad
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#64
De los que faltan debería tener foto de al menos cinco, voy a ver si encuentro alguna maja, que eso ya es más difícil.
#65
A ver si hay suerte.

Cinco de golpe es un buen botín.-good.gif
#66
(27-07-2018, 10:52 AM)Kika escribió: Gracias a davidmadrid y a vitrubius!!!
Ya quedan dos menos!!!!
Saludos y muchas gracias a ambos!!!!


De nada Kika, yo encantado de colaborar con vosotros en todo lo que pueda.


(27-07-2018, 11:25 AM)Josu Ariztegi escribió:
(26-07-2018, 08:06 PM)vitrubius escribió: Hola compis,

para celebrar que llevo ya un añito entre vosotros (no tan activo como yo quisiera por motivos laborales) os paso un par de fotillos de mis melanotenias:

Melanotaenia praecox

[Imagen: 24m7vkk.jpg]

[Imagen: bfezgz.jpg]

Espero que os gusten y os sirvan... voy a ver si encuentro las fotillos de las boesemani y os la paso también

Un saludo

Espero que no esperes otro año para subir la siguiente foto... Big Grin

¡Si eso ya te buscamos motivos de celebración más frecuentes! -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

¡Gracias por el aporte! -hi.gif

Jajajaja, haré lo que pueda compi, voy a ver si encuentro la foto de los boesemani...y a ver si mis iriatherina se dejan retratar... que esos no los pillo bien ni trasteando con la reflex... lo que se mueven los jodíos


Un saludo!
#67
No se si alguna foto se puede aprovechar, el móvil que tenía antes era pésimo y a mis peces nunca les ha gustado posar quietecitos para salir sonrientes.

Intentaré sacar la foto también a alguno de los Puntius Conchonius que tengo ahora "corriendo" por el acuario.

Por cierto, tengo un par de fotos de Pygocentrus Piraya de un acuario que pusieron en el escaparata de una tienda, entiendo que podría subirlas, de hecho, estarán por el foro porque recuerdo haberlas colgado. Ya me diréis.

Algún pez lo pongo dos veces para que se pueda elegir la foto más adecuada, si es que alguna vale.

Melanotaenia Trifasciata
[Imagen: 2csf5gj.jpg]


Hyphessobrycon bentosi
[Imagen: 2dtt5qo.jpg]

[Imagen: 16j3qqx.png]


Hyphessobrycon Erythrostigma
[Imagen: 2u8hxxv.jpg]

[Imagen: 11ky238.jpg]


Apistogramma Nijsseni Hembra
[Imagen: 33wbjn4.jpg]

[Imagen: fjl0lu.jpg]


Apistogramma Nijsseni Macho
[Imagen: 103h7cy.jpg]

[Imagen: fvwlrd.jpg]


Hyphessobrycon Megalopterus
[Imagen: 16jpsgm.jpg]


Kryptopterus Minor
[Imagen: mijxc9.jpg]
#68
!Acabo de encontrarla! lo prometido es deuda

Melanotaenia Boesemani (con un panchax de vecino)-pardon.gif

[Imagen: fdrmnb.jpg]

y otra en la que sale solo

[Imagen: 25ptml5.jpg]

y otra foto más nítida de un melanotaenia praecox (la otra no me di cuenta de que andaba un poco borrosilla)

[Imagen: 1053yqh.jpg]


Espero que os gusten

Un saludo

(30-07-2018, 10:20 PM)Gallemer escribió: No se si alguna foto se puede aprovechar, el móvil que tenía antes era pésimo y a mis peces nunca les ha gustado posar quietecitos para salir sonrientes.

Intentaré sacar la foto también a alguno de los Puntius Conchonius que tengo ahora "corriendo" por el acuario.

Por cierto, tengo un par de fotos de Pygocentrus Piraya de un acuario que pusieron en el escaparata de una tienda, entiendo que podría subirlas, de hecho, estarán por el foro porque recuerdo haberlas colgado. Ya me diréis.

Algún pez lo pongo dos veces para que se pueda elegir la foto más adecuada, si es que alguna vale.

Melanotaenia Trifasciata
[Imagen: 2csf5gj.jpg]


Hyphessobrycon bentosi
[Imagen: 2dtt5qo.jpg]

[Imagen: 16j3qqx.png]


Hyphessobrycon Erythrostigma
[Imagen: 2u8hxxv.jpg]

[Imagen: 11ky238.jpg]


Apistogramma Nijsseni Hembra
[Imagen: 33wbjn4.jpg]

[Imagen: fjl0lu.jpg]


Apistogramma Nijsseni Macho
[Imagen: 103h7cy.jpg]

[Imagen: fvwlrd.jpg]


Hyphessobrycon Megalopterus
[Imagen: 16jpsgm.jpg]


Kryptopterus Minor
[Imagen: mijxc9.jpg]


Muy bonitos tus peces Gallemer.


Veo que tienes un primo de mis melanotaenia muy chulo, seguro que luce mucho más en vivo (a los puñeteros no les hacen justicia las fotos...).


Un saludo
#69
Uyyy!! si ahora tengo una barbería -rofl.gif (barbos y más barbos y algún acompañante más)

Esos son los peces que he tenido a lo largo de los años. Cuando tuve los melanotaenia, tuve los trifasciata y los parkinsoni (que pasé a un compañero del foro) y la verdad que muy chulos, pero es cierto, en fotos no lucen igual.
#70
(30-07-2018, 10:35 PM)Gallemer escribió: Uyyy!! si ahora tengo una barbería -rofl.gif (barbos y más barbos y algún acompañante más)

Esos son los peces que he tenido a lo largo de los años. Cuando tuve los melanotaenia, tuve los trifasciata y los parkinsoni (que pasé a un compañero del foro) y la verdad que muy chulos, pero es cierto, en fotos no lucen igual.

Yo con los barbos no me he atrevido todavía... tengo una mezcla un poco bizarra de peces en mi comunitario... y ahora están todos muy contentos como para trastocar su equilibrio con más habitantes.

Echaré un ojo a ver si veo los parkinsoni, para ver como son, que no me suena haber oído hablar de ellos.
#71
Hola Gallemer y Vitrubius!!! Qué de fotos!!! Qué guay!!!
Gallemer, claro que puedes mandar las del acuario!! Lo que importa es que la foto la hayamos hecho nosotros, no que el pez sea nuestro... Smile
Mil gracias a ambos!!!
Luego me pongo con ellas.
Un saludo y mil gracias!!!
#72
Vitrubius!! Añadido el Melanotaenia Boesemani y cambiado el otro!!
Gallemer!!! sirven todos (5 de golpe!!) menos el Hyphessobrycon Erythrostigma

Mil gracias a ambos!!!
#73
Me alegro de que hayan servido, y ya suponía que las del Hyphessobrycon Erythrostigma no iban a servir, es de los primeros peces que tuve y por aquel entonces le hice muchas fotos pero todas ellas con un viejo móvil.

Todavía no he conseguido convencer a uno de mis Puntius Conchonius para que pose para una foto, pero subo las que saqué a los Pygocentrus Piraya, aunque como fueron hechas a través del cristal del escaparate me parece que tampoco van a servir:

[Imagen: 30wq9s0.jpg]

[Imagen: 21m7ora.jpg]
#74
¡¡Kika!!

Te va a tocar meter horas extra en agosto como los compis se pongan serios... Big Grin

¡¡Gracias a todos por los aportes!!
#75
Venga vengaaaaaaaaaaa que esto marcha

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 


Salto de foro: