QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cambiamos fotos por reputación
Respuestas: 421    Visitas: 40519
#76
(01-08-2018, 10:50 AM)Josu Ariztegi escribió: ¡¡Kika!!

Te va a tocar meter horas extra en agosto como los compis se pongan serios... Big Grin

¡¡Gracias a todos por los aportes!!

La que me asusta es gallemer!!!! Que no me da un respiro!!! -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Gallemer!! Es broma!!! -drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif

Piraña roja subida a la tabla: gracias Gallemer!!! -notworthy.gif-notworthy.gif
#77
Tranquila que me voy de vacas y como mañana no pose el barbo, de momento ya no tengo más fotos.

A no ser que en vacaciones se cruce algún pez por mi camino ja ja ja ja...(¿Suena a amenaza?.. Big Grin)
#78
(01-08-2018, 10:23 PM)Gallemer escribió: Tranquila que me voy de vacas y como mañana no pose el barbo, de momento ya no tengo más fotos.

A no ser que en vacaciones se cruce algún pez por mi camino ja ja ja ja...(¿Suena a amenaza?.. Big Grin)

No se acepta si es un "pez gordo". -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

(perdón por el chiste fácil...) Big Grin
#79
Esta tarde he tenido un momento y he pillado a uno de mis inquilinos con el móvil. No es gran cosa pero ayuda a ilustrar. Tengo pendiente, lo prometo, mejorar la foto con una de calidad y en condiciones... E incluir al macho que espero entre a la vuelta del verano. Así como pillar a las Botias rossy

Sphaerichtis Vaillanti (hembra pintada con colores de guerra -dance.gif)


[Imagen: uc?export=view&id=1r7smFc_0BUh8mJ3ZK2RX8YhcZpmDnoRE]
#80
Saludos familia, Guramis, pero no se su nombre

[Imagen: 99fb0n.jpg]
[Imagen: 2nicxec.jpg]
Molly
[Imagen: 15s30p0.jpg]
Boca de fuego
[Imagen: dcev13.jpg]
Pinguino
[Imagen: 2pzjns2.jpg]
neon chino
[Imagen: 312haab.jpg]
molly
[Imagen: 2i2btzt.jpg]
Barbo ¿¿¿¿
[Imagen: 30viqhk.jpg]
paltty azul
[Imagen: qzgg7c.jpg]

espero que sirvan
saludos
#81
Hola Javier!
Muchas gracias por las fotos!!!
Algunas de las que nos envías ya están en la tabla... identifico las especies restantes y las subo a la tabla...
Gracias!!!
#82
Hola Oberon!!
Muchas gracias!!! Subido tu pez y actualizada la tabla!!! (es precioso, por cierto... Smile)


Hola Javier Sampedro!! Ya están subidas la del arlequín, que había foto pero la tuya es mejor y el boca de fuego... Dos menos!!! El resto o ya tenían foto o no aparece esa especie en la tabla....
Gracias!!!!
#83
(02-08-2018, 08:40 PM)Kika escribió: Hola Oberon!!
Muchas gracias!!! Subido tu pez y actualizada la tabla!!! (es precioso, por cierto... Smile)

Gracias a vosotros por la genial iniciativa de recopilar toda la información. Para mí es un placer poder contribuir en este hilo. He de decir que la foto no le hace justicia y se pone aún más bonita cuando saca pecho y extiende todas las aletas. Como decía, se merece una mejor foto que ya colgaré en cuanto tenga un ratito.

-hi.gif
#84
Definitivamente me rindo, agotada yo y agotado el móvil. Misión imposible, he hablado, discutido, chantajeado, motivado, y me he puesto seria y también con nariz de payaso pero ni con esas he conseguido que los barbos se queden quietos para una foto.

Subo dos fotos donde claramente se ve el motín. Dicen que no y que no, y ni una foto maja del puntius conchonius.

Macho:
[Imagen: 2igdrau.jpg]

Alguna hembra:
[Imagen: ifwzdz.jpg]
#85
(03-08-2018, 12:06 AM)Gallemer escribió: Definitivamente me rindo, agotada yo y agotado el móvil. Misión imposible, he hablado, discutido, chantajeado, motivado, y me he puesto seria y también con nariz de payaso pero ni con esas he conseguido que los barbos se queden quietos para una foto.

-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#86
Bueno, pues aunque también le he tenido que pegar un poco y son mejorables, vamos allá con una ristra de fotos...

Petruichthys sp. 'rosy
Hembra
[Imagen: uc?export=view&id=1X0_jvW7lPd6FJFhnhWYmdJ-LYfcCCJ3i]
[Imagen: uc?export=view&id=1FbgEwlDDIJCZQS1Xr6vVl774AL34TNzG]

Petruichthys sp. 'rosy
Macho
[Imagen: uc?export=view&id=1weBEXxFiFByWXvoisxaZS_3j2hEobig2]


Borara Brigittae
[Imagen: uc?export=view&id=1P5IM646yqF7d92X4rLFXiN_pgnjAgqkJ]
[Imagen: uc?export=view&id=1mm5ZZwsGbPQOB0YSDKqxTPXrRKDb9RKy]


Fotos corregidas -good.gif


-nosweat.gif

(03-08-2018, 12:48 AM)Kika escribió:
(03-08-2018, 12:06 AM)Gallemer escribió: Definitivamente me rindo, agotada yo y agotado el móvil. Misión imposible, he hablado, discutido, chantajeado, motivado, y me he puesto seria y también con nariz de payaso pero ni con esas he conseguido que los barbos se queden quietos para una foto.

-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Si os cuento yo lo que me he pegado para sacar a las Rosy... -nosweat.gif
#87
Gallemer!! Pues ha dado sus frutos! Ya está la foto en la tabla!!
Gracias de nuevo!!!
#88
¡Gracias, Oberon!

-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#89
Hola Oberón!!
No me deja descargar tampoco el enlace....
Me parece que son raw, si los pasas a jpeg y los subes, lo mismo deja de dar error...
Mil gracias!!!
#90
(03-08-2018, 01:32 AM)Kika escribió: Hola Oberón!!
No me deja descargar tampoco el enlace....
Me parece que son raw, si los pasas a jpeg y los subes, lo mismo deja de dar error...
Mil gracias!!!

Creo que son RAWs de Nikon. .nef

Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 


Salto de foro: