QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cambiamos fotos por reputación
Respuestas: 421    Visitas: 40740
#361
Cambio la foto del Beaufortia leveretti por una nueva que he hecho esta mañana.... Saludos!
#362
(19-12-2018, 01:56 AM)Kika escribió: Añadidas:
Cyphotilapia frontosa
Tropheus Moori
-hi.gif

Te falta el Neolamprologus brichardi de Egilon. Wink
#363
PELVICACHROMIS TAENIATUS NIGERIAN RED
Veo que no lo tenemos en el atlas y tengo una pareja. Son parecidos a los Kribensis que si aparecen en la ficha pero ....no se si interesan. Os preparo algunas buenas fotos ? (aunque vo ya revisar porque en un post de "novatos con kribensis" subi algunas ...

Bueno ya me decis
#364
Tu subelas que para hacer la ficha siempre hay tiempo Big GrinBig Grin
#365
(28-12-2018, 01:15 PM)roccko escribió: PELVICACHROMIS TAENIATUS NIGERIAN RED
Veo que no lo tenemos en el atlas y tengo una pareja. Son parecidos a los Kribensis que si aparecen en la ficha pero ....no se si interesan. Os preparo algunas buenas fotos ? (aunque vo ya revisar porque en un post de "novatos con kribensis" subi algunas ...

Bueno ya me decis

Hola! Si las vas a subir en este hilo pon que no están en la tabla porfi!!
Mil gracias!!
#366
(28-12-2018, 01:16 PM)mirdav escribió: Tu subelas que para hacer la ficha siempre hay tiempo Big GrinBig Grin

Y para ampliar la tabla, también... Big GrinBig GrinBig Grin

De hecho, estoy trabajando en una ampliación que recoja todas las fichas ya creadas para tenerlo todo unificado... -fisch.gif
#367
Oido ...Mañana lo intento
#368
(27-11-2018, 11:31 PM)arturo1979 escribió: De las sidthimunki no hay foto. Os vale una así? Si no, este finde a ver si me pongo con la cámara, aunque estoy a la espera de recibir un sigma 17-50 2.8 que creo que me va dar juego...
İmage


Hola Aturo!!!
Nos encanta esa foto para añadirla a la ficha... pero no lo puedo descargar y luego abririla en Photoshop (me da error) .... La puedes volver a subir porfa???
Mil gracias!!
#369
Buenas familia
no se si esta servirá, si es asi, de maravilla, sino, pues descartar y punto

saludos
[Imagen: 11a8ndy.jpg]
#370
Que preciosidad de betta
#371
Añadida Neolamprologus brichardi de Egilon!
-hi.gif
#372
(04-01-2019, 01:59 AM)Kika escribió:
(27-11-2018, 11:31 PM)arturo1979 escribió: De las sidthimunki no hay foto. Os vale una así? Si no, este finde a ver si me pongo con la cámara, aunque estoy a la espera de recibir un sigma 17-50 2.8 que creo que me va dar juego...
İmage


Hola Aturo!!!
Nos encanta esa foto para añadirla a la ficha... pero no lo puedo descargar y luego abririla en Photoshop (me da error) .... La puedes volver a subir porfa???
Mil gracias!!

Claro, no lo había visto, perdona!

Aquí está:
İmage

#373
Bueno, voy a hacer mi primera aportación al foro viendo este tema, os dejo por aquí unas fotos para que las incorporéis si lo estimáis oportuno:

Astyanax mexicanus
İmage



Cyprinus carpio
İmage



Hemichromis bimaculatus
İmage



Hemigrammus rodwayi
İmage



Hypostomus plecostomus
İmage



Julidochromis marlieri
İmage



Pygocentrus nattereri
İmage



Toxotes jaculatrix
İmage




Todas las fotos son de mi autoríaBig Grin

Un saludo!
#374
Kika, si editas alguna para la tabla, házmelo saber (por si las tengo que poner como prioritarias para ficha). Wink

La próxima semana empiezo a trabajar y me pondré en serio con ello.

¡Gracias a todos por las fotos!-good.gif
#375
Muchísimas gracias Oscarium!!!!

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
 


Salto de foro: