QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
COMUNICADO IMPORTANTE
Respuestas: 30    Visitas: 2932
#16
Todo eso está muy bien, pero creo que nos implicamos demasiado la vida, al fin y al cabo los descuentos se hacen solo en tienda física por lo que con enseñar el carnet es suficiente. No tienes carnet? No hay descuento, así de simple.
#17
En Pzes Alcorcón me comentaron que querían implementar un día al mes un descuento especial, cada vez diferente, que se aplicaría tanto en tienda física como online.
Todavía no tienen claro como hacerlo, pero me dijeron que necesitarían un listado para poder aplicar los descuentos online, sobre todo pensando en que personas de fuera de Madrid puedan disfrutar también de descuentos.

A pesar de lo que dijeron hace unas semanas, en Alcorcón no van a aplicar el descuento de 3x2 de forma habitual como en la tienda de Madrid.
#18
Hola,
Creo que nos estamos desviando del motivo de fondo de la creación de este hilo Undecided
Por mi parte comentar que si estoy en una tienda, sea o no patro del foro, y oigo a algún cliente m solicitar algún tipo de descuento relacionado con AMA, pienso intervenir en la conversación. Si se trata de un patro de AMA, pidiéndole que muestre el carnet, si no es una tienda patro, explicando directamente que esa tienda no tiene que hacer ningún tipo de descuento.
Si leéis el mensaje inicial, de eso se habla Smile

Saludos
#19
Exacto, este hilo no tiene nada que ver con lo que ha pasado con Pzes Alcorcon, que por cierto también estamos en ello, ya os diremos algo. Como dice Unay, esto va de hay algunos que se presentan en tiendas, sean patrocinadores o no, y reclaman descuentos por el mero hecho de ser miembros del foro y hay que dejar muy claro qeu los descuentos a los miembros de la asociación (AMA) solo se harán en las tiendas que patrocinen dicha asociación y en ninguna otra. Por supuesto, si no eres socio no te harán ningún descuento. Un saludo
#20
Hola! Me gustaría aprovechar este desagradable incidente para hacerme socio, apoyar el proyecto y agradecer la ayuda que prestáis en esta comunidad tan fantástica. Gracias.
#21
Lo tienes bien fácil
https://acuariofiliamadrid.org/misc.php?page=AMA
#22
(22-03-2022, 03:53 PM)Mirdav escribió: Lo tienes bien fácil
https://acuariofiliamadrid.org/misc.php?page=AMA

Gracias!
#23
Madre del amor hermoso !!!
Como de "miserables" podemos llegar a ser??  -nj.gif
#24
Yo flipo con este tipo de cosas.
Me registro en un foro y sólo por eso EXIJO descuentos.
Sólo me cabe pensar que esas personas que van exigiendo descuentos aportarán poco al foro y están en este tipo de plataformas solamente por el interés personal y beneficio individual que puedan obtener de ellas.

Creo que ha quedado cristalino la diferencia entre AM y AMA. También creo que si hay un carnet de asociado sea suficiente para obtener un descuento en los patrocinadores de la Asociación.
Un saludo.
#25
Ahora mismo me voy a hacer socio de Percebesinfronteras.com y Porcoalabrasa.es .....que el domingo tengo una reunión importantísima y necesito material.  -drinks.gif

No hay mas preguntas señoría................visto para sentencia  -hi.gif
#26
(22-03-2022, 07:01 PM)Robertolga escribió: Ahora mismo me voy a hacer socio de Percebesinfronteras.com y Porcoalabrasa.es .....que el domingo tengo una reunión importantísima y necesito material.  -drinks.gif

No hay mas preguntas señoría................visto para sentencia  -hi.gif

Hola! Solo quería saber si este mensaje guarda alguna relación con el mío de antes o lo estoy interpretando mal, en cuyo caso te ruego que me disculpes. Gracias.
#27
Conociendo a Robertolga, sinceramente no lo creo, mas bien era una ironía
#28
(22-03-2022, 07:43 PM)Kuarent escribió:
(22-03-2022, 07:01 PM)Robertolga escribió: Ahora mismo me voy a hacer socio de Percebesinfronteras.com y Porcoalabrasa.es .....que el domingo tengo una reunión importantísima y necesito material.  -drinks.gif

No hay mas preguntas señoría................visto para sentencia  -hi.gif

Hola! Solo quería saber si este mensaje guarda alguna relación con el mío de antes o lo estoy interpretando mal, en cuyo caso te ruego que me disculpes. Gracias.

No, no guarda ninguna relación  -good.gif ....... es que a veces no me puedo resistir soltar alguna tontería, aunque sea en un entierro  -drinks.gif
#29
(22-03-2022, 08:37 PM)Robertolga escribió:
(22-03-2022, 07:43 PM)Kuarent escribió:
(22-03-2022, 07:01 PM)Robertolga escribió: Ahora mismo me voy a hacer socio de Percebesinfronteras.com y Porcoalabrasa.es .....que el domingo tengo una reunión importantísima y necesito material.  -drinks.gif

No hay mas preguntas señoría................visto para sentencia  -hi.gif

Hola! Solo quería saber si este mensaje guarda alguna relación con el mío de antes o lo estoy interpretando mal, en cuyo caso te ruego que me disculpes. Gracias.

No, no guarda ninguna relación  -good.gif ....... es que a veces no me puedo resistir soltar alguna tontería, aunque sea en un entierro  -drinks.gif

Jaja, gracias por la aclaración. Soy muy consciente de que por redes sociales se pierde todo el contexto de la conversación y se producen muchos equívocos. ya me conoceréis, es imposible tener un problema conmigo, pero trato de ser muy recto en mi comportamiento y eso me hace ser un poco susceptible en lo que respecta a mi honradez. Por lo tanto, cumplo lo prometido y pido disculpas públicamente por mi rayada. Gracias a todos, perdón de nuevo.
#30
Pues a parte de, ser surrealista la situación, ósea no es una tienda patrocinadora, no es un socio, pero pido el descuento y encima lo exijo... muy bien todo si... hay que tener cara, el de la tienda fliparia ; aparte me ha venido muy bien para por fin enviar la solicitud, llevo un mes haber si lo hago, haber si lo hago...
Por cierto de Pzes Alcorcon si van ha hacer un tipo de descuento una vez al mes, o algo asi. Supongo que lo comunicaran ellos mismos, en breve si no lo han hecho ya.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: