QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
CO2 en Madrid
Respuestas: 157    Visitas: 12659
#151
Ellos te preguntan qué tipo de botella/ peso tienes.

Y te traen una y te la cambian para siempre.
Nada temporal.

Es intercambio de botellas en el caso de la gente que tenenos botellas de repostería y "todas son iguales".

Si ti botella es de las "bonita" y lo que quieres es mantenerla y que te la recarguen, has de llamarles y ver cómo proceden.

No puedo asegurar en este caso ni el precio ni el proceso.
Pero la atención es rápida y sencilla, así que, contacta con ell@s y seguro que te danan una contestación.
#152
Si quieres mantener tu botella hay un día que puedes ir allí y te la recargan al mismo precio, eso me dijeron a mí, pero no recuerdo ni día ni franja horaria. Si no, como dice Javi, es intercambio
#153
Aha, entiendo ...
Una duda. Tengo una botella cargada pero con la valcula que fuga, no la puedo abrir .....la tiraria por no reparar, pero ....les puedo llamar y pedir otra a cambio ?. A ver, no es muy etico seguramente, o si, supongo que ya ponen en el precio estas cosas ?
Tiene que "funcionar" ?

(se sigue sin poder editar los mensajes ???, pero eso no estaba ya resuelto ???) xdxd
#154
Yo les llamaría y se lo comentaría, a ver qué dicen. Lo mismo ellos la cambian y ya está, no lo sé. Lo de callarse y a ver si cuela...pues dependerá de cada uno (yo no lo haría, desde luego)
#155
(06-09-2023, 01:35 AM)roccko escribió: Aha, entiendo ...
Una duda. Tengo una botella cargada pero con la valcula que fuga, no la puedo abrir .....la tiraria por no reparar, pero ....les puedo llamar y pedir otra a cambio ?. A ver, no es muy etico seguramente, o si, supongo que ya ponen en el precio estas cosas ?
Tiene que "funcionar" ?

(se sigue sin poder editar los mensajes ???, pero eso no estaba ya resuelto ???) xdxd

Con Moligas, normalmente la primera vez les compras o alquilas la botella (100€) + recarga. Así ellos se aseguran que tienes una botella en condiciones. 
Luego para recargar te la cambian al instante en tu casa, y siempre tienes una botella muy buena y en buen estado.
Luego cobran 32€ por recarga y entrega a domicilio, ya sea por 2kg o por 8kg.
#156
Efectivamente y la atención al cliente es de 10.
#157
Pues yo he probado hoy en Extintores Cruz, para recargar un extintor de 2kg.

18€ y recarga en el acto.

La botella de 8kg hace mucho que empecé a recurrir a Moligas, y seguiré con ellos.

Saludos!
#158
Anda, yo tambien he estado hoy allí y en efecto a subido a 18 euros, según el chico sigue cobrando lo mismo por la recarga, lo que ha subido es el gas

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: