QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cómo se llama éste pez??
Respuestas: 8    Visitas: 523
#1
Buenas tardes/noches,

Tengo la duda de cómo se llama éste pececito.
No sé si el mensaje se puede poner aquí o tendría cabida en otro hilo. ( Si es así, siento la intromisión )
Muchas gracias por la ayuda!

İmage

 

İmage

#2
Es un tetra serpae velo. Cuántos tienes en la urna?
#3
(19-02-2023, 11:26 PM)Rotala6 escribió: Es un tetra serpae velo. Cuántos tienes en la urna?

Sólo tengo ese, por ahora. Con qué otros peces lo puedo juntar sin tener problemas?
#4
Tiene toda la pinta si https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Fi...tra-serpae
#5
Es un pez de cardumen, osea que le gusta estar en grupo con sus semejantes así que aumentaría el número. Te diría también de la variedad velo porque si no perdería de primeras en la competencia para la comida. Como especies para poder poner juntas pues depende del acuario, siendo variedad velo especies que no muerdan aletas seguro.
Si tienes ficha de tu acuario te podemos ayudar mejor
#6
Hola. Pues con más como ese porque son peces de cardumen y necesitan estar como mínimo 6.
¿Tienes ficha de ru acuario en el foro? Así podríamos indicarte mejor. De todas formas, veo que tienes un coral como adorno. ¿Es de resina o natural? No sé si puede influir en la química del agua al ser dulce. A ver si algún otro compañero me saca de dudas.
#7
(19-02-2023, 11:35 PM)Kosho escribió: Hola. Pues con más como ese porque son peces de cardumen y necesitan estar como mínimo 6.
¿Tienes ficha de ru acuario en el foro? Así podríamos indicarte mejor. De todas formas, veo que tienes un coral como adorno. ¿Es de resina o natural? No sé si puede influir en la química del agua al ser dulce. A ver si algún otro compañero me saca de dudas.

A simple vista me parece artificial por la estrella que está encima.
#8
(19-02-2023, 11:35 PM)Kosho escribió: Hola. Pues con más como ese porque son peces de cardumen y necesitan estar como mínimo 6.
¿Tienes ficha de ru acuario en el foro? Así podríamos indicarte mejor. De todas formas, veo que tienes un coral como adorno. ¿Es de resina o natural? No sé si puede influir en la química del agua al ser dulce. A ver si algún otro compañero me saca de dudas.

Es artificial si, es una decoración que ya tiene poco color, la verdad... ya está publicada la ficha del acuario. No es gran cosa porque he tenido que hacerle una reforma con urgencia por las algas... así que he decidido quitarlo todo y se ha quedado tal y como se ve en la foto de la ficha.
#9
Pues como te dicen, es un tetra Serpae de velo, son preciosos. A mi me flipan!!
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: