QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Busco Ada La Plata
Respuestas: 35    Visitas: 2416
#1
Hola compis, pues eso que ando buscando esta arena, que es lo que me falta para terminar mi proyecto y ponerlo a ciclar y no la tienen en ningún lado, solo me queda mirar en el extranjero.
Si alguien la localiza en stock se lo agradecería mucho, solo la he visto en Tropican y no envían a Canarias.
Será tema del importador a Europa?
#2
Holaaa

He estado mirando y en Urban Natura y parece que ha habido suerte!!! la tienen en stock!!! He mirado y parece que si que envían a Canarias.

No conozco la tienda de nada. En enlace de abajo de te dejo la de 8kg, hay de 2kg también.

Espero que te ayude. Saludos -hi.gif

PD: Lo mas importante!! el enlace!! casi se me olvida. -nosweat.gif Ahí lo llevas https://www.urbannatura.com/es/ada-sustr...65066.html
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#3
No te encaja la Sansibar River? Creo que es bastante similar.
#4
Urban Natura solo me deja envíos de 24h y me soplan 86.84€ la más barata de las dos opciones, vamos que me sale la bolsa de 2kg 100 euracos y solo les queda 1 unidad.
No he tenido opción de compararla con la Sansibar, supongo que la white debe ser la más parecida a la plata no?
#5
La más parecida creo que es la River, que es la que tengo yo en el montaje. En mis fotos creo que puedes ver cómo queda.
#6
(28-10-2021, 11:29 PM)Macreando escribió: Urban Natura solo me deja envíos de 24h y me soplan 86.84€ la más barata de las dos opciones, vamos que me sale la bolsa de 2kg 100 euracos y solo les queda 1 unidad.
No he tenido opción de compararla con la Sansibar, supongo que la white debe ser la más parecida a la plata no?

La White es muy blanca, más natural y también clara es la river.
#7
Cuantos kilos necesitas David?
Me pillas currando y con poco tiempo, pero mírame que te cobran por un porte de Madrid a tu casa por 5kg.
Tengo un saco de arena, de mármoles y triturados los molinos, que es idéntica a la Plata de ADA.
Quien dice 5kg,dice 4, o 3, o dos (tengo 20kg) y si quieres más, pues se acerca uno a Paracuellos.
#8
Y una de las nuevas de WIO?
Incluso podrías ver si la Plata te la envían desde fuera, igual sale más barato.
#9
He mirado en todos los sitios que conozco y el único que tiene es Greenaqua, pero me temo también que el envío puede no merecer la pena.

Había pensado pillar dos bolsas de 2 kg, más que nada por si hay que estar arreglando el camino continuamente y reponer, supongo que con una tendría suficiente para lo que quiero.

Los envíos de particular a particular por lo que veo me salen casi para ir personalmente a buscarla a tu casa RAD, aunque te lo agradezco mucho.

Supongo que tendré que buscar una sustituta, así que miraré por aquí a ver que opciones encuentro.

Muchas gracias a todos amigos!!!
#10
Y pzes no hace envíos a Canarias? Hace poco estuve allí y tenían en stock

(28-10-2021, 11:29 PM)Macreando escribió: Urban Natura solo me deja envíos de 24h y me soplan 86.84€ la más barata de las dos opciones, vamos que me sale la bolsa de 2kg 100 euracos y solo les queda 1 unidad.
No he tenido opción de compararla con la Sansibar, supongo que la white debe ser la más parecida a la plata no?

Sansivar river me pareció mucho más fina en cuanto a granulometria comparada con la de ADA. Hace nada estuve y tiré por la Orange porque me cuadraba más para lo que buscaba. 
La de JBL es muy fina comparada con la de ADA, al menos eso me pareció a mi
#11
Lo que haga farta, mi arma, yo lo sabes.
#12
Bueno, es una arena cosmética simplemente, tampoco os voy a volver locos ni me voy a complicar más de lo que merece, tiraré por la Sansibar River que la hay hasta en kiwoko.

Gracias de nuevo compis  -drinks.gif
#13
Hola,
Yo el otro día cogí la Wio, la Tigris Sand. Me ha gustado mucho. Lo más parecido a la Colorado de ADA. Por si te sirve de algo Undecided
#14
(29-10-2021, 09:15 AM)Unay escribió: Hola,
Yo el otro día cogí la Wio, la Tigris Sand. Me ha gustado mucho. Lo más parecido a la Colorado de ADA. Por si te sirve de algo Undecided

Yo vi la WIO Bumblebee, y no me terminó de gustar, me pareció muy naranja.
La que seguramente se aproxime más a la La Plata sea la WIO Heaven. Esa me gustó mucho.

Y dentro de las de JBL, para mi la más natural es la RIO. El resto me parece que tienen un color demasiado uniforme, y una granulometría también muy uniforme.
#15
Cuando cogí la Tigris (Pez Verde) pude ver la Bumblebee y no me moló nada aparte de muy naranja, es prácticamente polvo, ultrafina. Yo es que soy más de Colorado que de La plata y la que digo me gustó mucho.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: