QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Buenas tardes, me presento
Respuestas: 6    Visitas: 568
#1
Buenas tardes, tras leeros bastante finalmente me he registrado desde Sevilla, ya que me introduzco en el maravilloso (y complicado) mundo de la acuariofilia.

Finalmente me inicio con un acuario Eheim de 84L, filtro Eheim Aquaball 130, calentador Eheim 75W y muchas ganas de aprender.

Os paso unas fotos de como lo he decorado, a falta de ciclar el agua para meter plantas y peces (se ve bastante turbia pese a que he limpiado a conciencia la grava y las rocas antes de ponerlas en la pecera).

Tras decorarla (le han entrado unos 64L de agua), le añado acondicionador para quitar cloro, cloraminas y metales pesados y pasamos a la etapa de ciclado, en un par de días comenzaré a echarle bacterias Fluval que tenía anteriormente.

Como detalle decir que he reemplazado una de las dos esponjas que lleva el filtro Eheim por material filtrante Matrix, recomendado por el dependiente de la tienda. 

Cualquier consejo o apreciación será bien recibida, ya que he aprendido bastante leyéndoos en el foro.

Un saludo a todos.

https://ibb.co/4KzkyBn
https://ibb.co/64JNDK9
#2
Bienvenido a AM. Pasa, ponte cómodo y pregunta lo que necesites, que aquí hay gente dispuesta a ayudar, un saludo
#3
Bienvenido a AM!!!
#4
Bienvenido a AM!!!

Tiene muy pero que muy buena pinta ese acuario, si quieres, nos lo puedes presentar con esta ficha y en esta zona.

Disfruta del foro!! -hi.gif -hi.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#5
Hola @eLeDu, bienvenido!!

A leer, a seguir aprendiendo pero, sobre todo, a disfrutar del camino!!!!
#6
Bienvenido, gran documentación e información tienes en el foro, desde luego una gran referencia.
#7
Bienvenido a A.M. y esperamos pronto fotos de ese acuario ya con plantas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: