QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Buenas noches, me presento.
Respuestas: 6    Visitas: 533
#1
Novatillo a la vista!!. Me inicio en el mundillo de la acuariofilia y tengo pensado montar un cubo de Fluval pero aun no me he decidido si por el 34l o el 54l…cuestion de espacio.

De momento estoy leyendo mucho de aquí para allá, tomando notas, etc porque sabía muy poco.

Me lanzo con una pregunta de investigación: resulta que en un principio me hago la idea de el de 34l que tiene un buen precio ahora en amazón (96 euros) y luego veo que el de 54l está muy desorbitado y fuera de amazon lo puedes encontrar por 140. Ahora viene la sorpresa porque este de 54 litros que tiene una referencia 15006 (color negro) y resulta que hay un Fluval Flex 54 litros con la referencia 15007 que no aparece en la web del fabricante pero si en la compatibilidad de los repuestos.
No he encontrado diferencia entre el modelo 15006 y el 15007 y todo esto es porque el 15007 vale 128 en amazon.

A ver si alguien puede extender investigacion. Es que resulta que el 15006 que es el que se vende actualmente vale sobre 40-50 euros mas que el 15007 y no se por qué.

Buenas noches y aquí os dejo con este rollazo ?
#2
Hola @Clasa!!!

A disfrutar del foro, a leer mucho y a ponerlo en práctica en tu futuro acuario.

Sobre tu duda, no tengo referencia. A ver si alguien sabe algo, y sino, buscamos a ver.
#3
Bienvenido a AM!
Sobre tu duda, mejor abre tema en generales. Aportando datos enlaces o lo que sea, porque si no lo pones difícilSmile
En cualquier caso, lo que te adelanto más de uno te va a decir: no te compres un kit urna/filtro/luz. Acaban saliendo caros Undecided

Espero leerte mucho Big Grin
#4
Bienvenido a AM
#5
(12-11-2021, 01:32 AM)Unay escribió: Bienvenido a AM!
Sobre tu duda, mejor abre tema en generales. Aportando datos enlaces o lo que sea, porque si no lo pones difícilSmile
En cualquier caso, lo que te adelanto más de uno te va a decir: no te compres un kit urna/filtro/luz. Acaban saliendo caros Undecided

Espero leerte mucho Big Grin

No te preocupes, soy un manitas. Se que luz es insuficiente si vas a meter plantas, se que la bomba no es la mejor. Compro el modelo mas bien por la urna, porque guarda todo detrás en una cámara que no se ve nada y queda todo muy disimulado (primera condición que me han puesto en mi casa jajja). Al final tunearé con más luz y si peta la bomba pues le pongo un acuaclear que ya he visto que cabe y se puede apañar.
#6
Bienvenido a AM!!
#7
Bienvenido a AM!!!

Disfruta del foro!!!

Saludos!! -hi.gif -hi.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: