QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Buenas noches
Respuestas: 13    Visitas: 733
#1
Buenas noches me llamo javi y aunque llevo un tiempo con mi acuario montado estoy más verde que las mismas plantas en el tema de abonos luz y todo ese tema jejeje
Mi acuario es de 240 litros y acabo de meterle el sustrato Neo soil gambas ya que no me atrevía con un sustrato nutritivo porque no tengo una buena iluminación. De plantas tengo vallisneria rizada ludwigia y elechos de java( los pobres no levantan cabeza ) también acabo de meter el CO2. Para poder poner una tapizante de poco requerimiento.
Y poco más espero poder resolver dudas jejeje
#2
Bienvenido a AM!!! Ya sabes, nadie nació aprendido y si tienes alguna duda no te cortes en decirla, te ayudaremos a resolver la duda.

Un saludo !!!
#3
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo. Si te parece, para que podamos ayudarte, sobre todo los que controlan de verde e iluminación, presentanos tu acuario. Rellena por favor esta ficha y pon alguna fotillo, que nos gusta ver acuarios Smile  Además, es básico para poder ayudarte.
Un saludo
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-No...agua-dulce
#4
Bienvenido a AM!!
Esperamos leerte mucho por aquí!! Smile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#5
Hola @Javi_15_12

Bienvenido!!!!

Aquí vas a encontrar toda la ayuda que te hará falta, y con dedicación, lectura y ganas, seguro que le sacas provecho a ese acuario!!!!

Como te han comentado, rellena la ficha ybcolócala en su lugar en el foro (en mi firma tienes los pasos a seguir para presentar el acuario con la ficha).

A disfrutar!!!
#6
Bienvenido a AM
#7
(20-03-2022, 11:06 PM)javichuteck escribió: Hola @Javi_15_12

Bienvenido!!!!

Aquí vas a encontrar toda la ayuda que te hará falta, y con dedicación, lectura y ganas, seguro que le sacas provecho a ese acuario!!!!

Como te han comentado, rellena la ficha ybcolócala en su lugar en el foro (en mi firma tienes los pasos a seguir para presentar el acuario con la ficha).

A disfrutar!!!

Javi, está vez no se ve tú firma  -dontknow.gif algo ha pasado que no salen los enlaces.
#8
Yo si la veo...
Calolo estás desde el móvil?
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#9
(20-03-2022, 11:12 PM)Natillasamarillas escribió: Yo si la veo...
Calolo estás desde el móvil?

Yes !
-dance.gif

Otras veces se veía desde el móvil Wink
#10
Si estas en el móvil, gíralo y ponlo en horizontal.

Es cuestión de la plantilla del foro.
No está mal eh, ni mucho menos!
Para versión móvil, para que no haya tantas cosas molestando, las firmas se ocultan. Pero, si giráis el móvil, se ve jejejejjejr.  
En tableta y en PC, se ven. Es lo que en mi sector, desarrollo web, se llama RWD (respondiendo web design /desarrollo web adaptativo).
#11
Bienvenido al foro Javi
#12
(20-03-2022, 11:28 PM)javichuteck escribió: Si estas en el móvil, gíralo y ponlo en horizontal.

Es cuestión de la plantilla del foro.
No está mal eh, ni mucho menos!
Para versión móvil, para que no haya tantas cosas molestando, las firmas se ocultan. Pero, si giráis el móvil, se ve jejejejjejr.  
En tableta y en PC, se ven. Es lo que en mi sector, desarrollo web, se llama RWD (respondiendo web design /desarrollo web adaptativo).

Si si, ya lo he visto -mu.gif

No sabía ese truquillo, haces bien en comentarlo, así es más fácil que los compañeros nuevos se presenten y suban las fichas de sus acuarios  -close_tema.gif
#13 Rainbow 
Bienvenido al foro!!

No te preocupes que todos los que estamos por aquí hemos empezado igual.
Poco a poco se va aprendiendo, y al final se consigue controlar. Big Grin
#14
Bienvenido a AM  -hi.gif poco mas que agregar, esperamos la ficha de tu acuario.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: