QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Buenas !!! Uno de Girona !
Respuestas: 29    Visitas: 1567
#1
Buenas a todos !!!

Soy nuevo en el mundo de los foros -nosweat.gif , y la verdad que me cuesta bastante saber si estoy haciendo bien o no publicando este post aqui...  Huh  Mi intencion es saludar y presentarme, jeje por lo que he leído, estoy intentando seguir las instrucciones Blush ... Pues ahí voy !!


Buenas, Me llamo Enric, pero entre los míos me conocen como Henry.. actualmente tengo 33 años, nacido en Girona y viviendo en esta misma ciudad..  por cierto, he visto por ahi un post referente a los parámetros del agua del grifo en distintas localidades, me parece muy interesante. una semana de estas, le haré un análisis completo al agua y intentare publicarlo por ahi...
-good.gif