QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Bolsas para elevación de sustrato
Respuestas: 10    Visitas: 869
#1
Hola buenas! Sabéis de algún enlace en Amazon, tienda o cualquier sitio para conseguir mallas o bolsas de la lavadora con cremallera plástica, que he buscado en Amazon y no encuentro y he buscado en dos chinos de mi barrio y tampoco, muchas gracias de antemano!!
#2
Insiste en los chinos del barrio. Pide bolsas para lavar ropa interior en la lavadora. Y si no las encuentras, unos pantys de mujer y haces un nudo.
#3
Sí, si tienen pero todos los cierres que he visto son de metal, por lo cual no puedo meterlos al poder oxidarse y soltar sustancias negativas al acuario

También he leído que las medias de mujer pueden llegar a obstruirse y por tanto dar opción a la creación de zonas anaeróbicas que es justo lo que me gustaría evitar, sé que es lo que usa mucha gente pero no quiero que al ser para grava volcánica y su función ser la de dar aireación y circulación al sustrato que se vuelva en mi contra
#4
Puedes cortar con unas tijeras la cremallera y después lo cierras con un cierre de plástico de los de cerrar bolsas de comida.....así lo tengo yo

[Imagen: 51gaZQ9Wf2L._AC_SL320_.jpg]
#5
En el chino de mi barrio las habia con cordones de cierre en vez de cremallera. Son las que he comprado. Tambien estan las bolsas de rejilla plastica en las que vienen las cebollas, ajos, patatas, en el super. Yo esas las usaré para material filtrante dentro del filtro.
#6
Hola, insiste en los chinos, yo las encontré en el cuarto.
#7
Aquí:
https://www.amazon.es/dp/B08F7TKXVF/ref=...KFb454WBDK
Si buscas por bolsa filtro acuario te saldrán bastantes

Saludos

Ay! Que esas incluyen material filtranteSmile
Toma:
https://www.amazon.es/dp/B089LTHCV6/ref=...KFbVMM715C
#8
Mil gracias a todos!!
#9
Cuidado con estas bolsas que transforman el acuario de agua dulce con plantas de plástico en un arrecife natural....

İmage


Que craks estos de amazon, un marketing muy fino...te tienes que reir con ellos  Big Grin
#10
Que fuerte jajajajaaaaaaaaaaaaaaa
#11
Ja ja jaja!
Ya te digo!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: