QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Bettera de Sabonis
Respuestas: 9    Visitas: 1408
#1
Buenos días

Os presento la bettera que hemos montado en casa:

Tipo de Acuario: Bettera
Dimensiones: 40x25x28
Capacidad: 28 litros brutos, 23-24 reales
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Aquaclear 30 lleno de Matrix
Tipo de sustrato: Advanced Soil Plants de Help
Iluminación: Sunsun ADE 300c 
Foto periodo: 7h
Habitantes: 1 betta, 1 ancistrus albino, un caracol conejo, un casco negro y un neritina clinthon
Alimentación de los habitantes: alimento seco, espirulina y larva roja
Rutina de cambios de agua y sifonados: Semanales, aproximadamente 30%, agua del grifo declorada con prime
Equipamientos extra: calentador sera 50w y skimmer eheim 350
Flora del acuario: anubias, bucephalandra, ambulias, nymphoydes taiwan y criptocorynes
Abonado: sales NPK. A diario potasio. Miercoles fosfato y nitrato. Domingo micros y hierro (envy y propel)
CO2 y método de difusión: casero, mezcla acido citrico, y difusor Neo de aquario
Parámetros medidos del agua: test de gotas de jbl. Hace tiempo que no mido pero suelo tener valores bajos de nitrato y fosfato: de nitrato ando sobre 0-3 y fosfato 0-0,2.
Fecha del montaje: finales de mayo 2021
Panorámica del acuario: 


[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: Udq8qiz.jpg][/font]


[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif]
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: dCBfuAn.jpg][/font][/font]


[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif]
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: ZwI9jtq.jpg][/font][/font]
[/font]
#2
Pues tiene muy buena pinta!!! Big Grin

Me quedo a la espera de las fotos. Smile

Saludos!! -hi.gif -hi.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#3
Muy buena pinta tiene la ficha, me quedo con ganas de ver a tu betta, por cierto no pones que tipo de betta es. Nos dejas con la incógnita.
Un saludo
#4
Un ancistrus en 28 litros???? Esos peces se hacen grandotes. Por lo demás tiene muy buena pinta, me quedo por aqui para ver la foto y cuando la pongas lo incluyo en el recopilatorio, un saludo
#5
(01-11-2021, 06:52 PM)Mirdav escribió: Un ancistrus en 28 litros???? Esos peces se hacen grandotes. Por lo demás tiene muy buena pinta, me quedo por aqui para ver la foto y cuando la pongas lo incluyo en el recopilatorio, un saludo

Hola

Si soy consciente que es poco espacio para un ancistrus, lo metí de pequeño para hacer limpieza después del ciclado y en este tiempo ha crecido bastante y he intentando buscarle un hogar pero mi mujer se ha encaprichado con el…..

Por eso quiero montar una urna más grande.

Saludos

Fotos subidas. Decir que ayer no pude hacer el mantenimiento, y lo he hecho esta tarde después de darle una buena poda que estaba como una selva. Aun se puede apreciar que no ha aclarado del todo el agua.

@calolo el Betta creo que es crowntail
#6
Buena casita para el Beta!!

Estoy con @Mirdav.
Ese Ancistrus... no va a estar bien ahí...
#7
Gracias por las fotos!! Esta muy chulo el betta Big Grin
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#8
Si, parece un corona, muy bonito ademas. Gracias por las fotos, lo añado al recopilatorio de betteras, un saludo
#9
(02-11-2021, 12:41 AM)javichuteck escribió: Buena casita para el Beta!!

Estoy con @Mirdav.
Ese Ancistrus... no va a estar bien ahí...

Lo sé…..  Tengo que montar el grade
#10
Está muy bonita tu bettera y ese dropchecker tiene un color de envidia sana.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: