QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Betta con ataque bacteriano. Tratamiento y evolución.
Respuestas: 24    Visitas: 2130
#16
Epilogo: 
Después de 3 días de descanso, repetí tratamiento 5 días más, siendo el último el 11 de junio. 
A día de hoy él está fantástico, aunque aún no considero que esté al 100%, continuo observando, siguiendo pautas de alimentación lo más variadas posibles y muy poquita cantidad. En dos tomas y dejando algún día de ayuno.
Muchas gracias por leerme y espero que mi experiencia pueda ayudar en algún caso parecido.
-hi.gif
#17
Me alegro de que poco a poco, pase el tiempo, y siga estable.
Se paciente y constante!!! Él te lo agradece!!!

Smile
#18
Toma toma tomaaaa!!!!!! Me alegro mucho, por los dos
#19
Todos tenemos que recurrir a estos post tarde o temprano cuando nos enfrentamos a un problema de este tipo. Estoy muy agradecido a todos los que detalláis los tratamientos y sus resultados con detalle.
#20
Ese Betta se merece esos cuidados, mimos y mucho más porque es precioso.


(27-06-2021, 12:07 PM)Jero.Madrid escribió: Todos tenemos que recurrir a estos post tarde o temprano cuando nos enfrentamos a un problema de este tipo. Estoy muy agradecido a todos los que detalláis los tratamientos y sus resultados con detalle.

Toda la razón!! Cuando tú pez enferma acudes enseguida en busca de información y si lo tienes detallado como el caso de Gemma es mucho más fácil y entendible.
#21
Yo lo ponía en importantes, fijate tu
#22
Me alegro mucho por tu boqueron,gemmademaig.
Se le ve espléndido!!
Gracias por compartir.
#23
Y claro, (madre mía, casi me olvido!)...  no podían faltar una foto del señorito...
... Calentita, recien sacada del horno!

İmage



Gracias a tod@s!
#24
Ya te lo he puesto en el post del acuario pero lo pongo también aquí. La aleta caudal esta casi totalmente regenerada, le falta algo de color pero supongo que es normal. Sigue así y en breve tendrá todo el colorido que tenia antes. Me alegro mucho de que lo hayas podido salvar, poniendo tanta pasión, dedicación y esfuerzo. Buscándote la vida incluso por otro lado para conseguir resultados. Bien hecho....muy bien hecho  -notworthy.gif -notworthy.gif
PD: Incluyo este hilo en el recopilatorio de temas importantes y dudas frecuentes de la zona de bettas, un saludo
#25
(27-06-2021, 09:16 PM)Mirdav escribió: Ya te lo he puesto en el post del acuario pero lo pongo también aquí. La aleta caudal esta casi totalmente regenerada, le falta algo de color pero supongo que es normal. Sigue así y en breve tendrá todo el colorido que tenia antes. Me alegro mucho de que lo hayas podido salvar, poniendo tanta pasión, dedicación y esfuerzo. Buscándote la vida incluso por otro lado para conseguir resultados. Bien hecho....muy bien hecho  -notworthy.gif -notworthy.gif
PD: Incluyo este hilo en el recopilatorio de temas importantes y dudas frecuentes de la zona de bettas, un saludo

Uaaalaaa!!! Jopelines... ostras... ya no se que más cursiladas poner. Estoy sin palabras!!  Blush
Pero si que es cierto que, igual que a mi me fué muy bien la ayuda, aunque me costó encontrarla,  con este post deseo poder traspasar esta ayuda a quien pueda encontrarse en situación parecida.
Gracias Mirdav!!
Pd: creo que la caudal ya la tenía así de origen. En color celofan. Así que no me preocupa. Yo lo veo perfecto a mis ojos  -give_heart.gif (ojos de madre)  Big Grin

(27-06-2021, 05:25 PM)telescopio escribió: Me alegro mucho por tu boqueron,gemmademaig.
Se le ve espléndido!!
Gracias por compartir.

Gracias guapa (que tu sabes lo que nos cuesta que nuestros pezqueñines estén a gusto y felices)

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: