QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Bajar temperatura en verano
Respuestas: 19    Visitas: 1385
#16
Esto es lo que hice el verano pasado para el tanganika.
Muy silenciosos y efectivos.
Conectado a un controlador de temperatura.

Saludos!

[Imagen: eR5A5Zz.jpg]

[Imagen: lzib2jv.jpg]
#17
(29-03-2020, 11:33 PM)the_boss escribió: Yo tengo 6 ventiladores Boyu y están bastante bien, no hacen mucho ruido y no es desagradable. También tengo un controlador de temperatura Blau y no se lo recomiendo a nadie. Enciende y apaga los ventiladores constantemente. Donde esté un inkbird o un STC...

Yo estoy investigando para conectar el set de 3 ventiladores a mi 100 lts y por ahora los que tienen Boyu dicen que están contentos, que evidentemente hacen ruido pero que es prácticamente inapreciable, ¿como lo ves para un salón?
#18
Yo para un 128 litros tengo el de blau de dos ventiladores. Tiene dos velocidades y la mas fuerte si hace algo de ruido, la velocidad baja apenas se oye, todo controlado con un stc 1000, tanto ventiladores como calentador. Tengo entendido que los de ordenador son bastante silenciosos y por ahí hay bricos muy buenos, de hecho el que ha puesto JJJ esta genial
#19
Yo tengo el de Blau de 4 ventiladores y es un castigo estar cerca, no es que hagan ruido, es que es lo mas cercano a tener un Boeing 747 despegando.
Por eso me animé e hice el brico, ni punto de comparación.
#20
Yo tengo para el gambario el mini de blau con su controlador de temperatura y es muy ruidoso a baja velocidad imagina a máxima velocidad,no lo recomiendo y como dice The boss esta todo el rato encendiendose y apagando debe tener el sensor de temperatura muy sensible -rofl.gif.

Para el comunitario lo tengo claro unos de pc con controlador de temperatura.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: