QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda urgente
Respuestas: 5    Visitas: 678
#1
Como se puede observar en la imagen mi pez lleva desde hace 4 semanas se está hinchando. En principio pensé que iba a parir pero es cada vez más grande.
Que es y que tengo que hacer por favor? No tengo otro acuario para separarlo. Tengo que comprar uno pequeño para aislarlo? Os agradecería mucho por vuestras respuestas.
Gracias y saludos
Carlos


Archivos adjuntos
.pdf   Fotos PDF 2020-01-20.pdf (Tamaño: 334.96 KB / Descargas: 34)
#2
Hola Carlos!
Soy bastante novato en la acuariofilia, pero he leido bastante sobre enfermedades y me parece un claro caso de hidropesía, el pez retiene líquidos...
Otra cosa que se me ocurre sería una obstrucción intestinal.
En el hilo sobre enfermedades de un compañero puedes leer más información sobre esta enfermedad o ver si te cuadra que sea otra:
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-En...n-causante
Que te digan los compañeros, pero a mi me parece que está muy avanzado el problema y va a tener dificil solución.
Un saludo.

Pd: esperar 4 semanas a tomar una decisión es más que excesivo, hay que tomar medidas antes...yo esperé 3 días y ya me arrepentí.
#3
Coincido con el compañero, creo que es demasiado tarde,
PD: Cuando tengas un ratillo paste por la sección presentaciones y nos cuentas algo de ti, que queremos conocerte y darte la bienvenida . Un saludo
#4
Hola!!

Efectivamente es hidropesía y lamento coincidir, pero está en un estado tan avanzado, que será bastante complicado salvar al pez.
Casi que te recomiendo ir sacrificandolo, lo siento.

Un saludo.
#5
Creo que poco se puede hacer, ya de por si es difícil de curar pero tan avanzado.. Lo siento
#6
ufff amigo como dice los compis eso es hidropesia y yo que tu sacrificaba al pobre animal, si muere dentro de la urna no es nada agradable de ver -huh.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: