QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda plantado con test !
Respuestas: 3    Visitas: 463
#1
Hola por fín he hecho los test:

- NO3: 10 escaso
- NO2: 0
- GH: 7 (agua red 2)
- KH: 4 (agua red 2)
- PO4: menor 0.02
- PH: 7.6 (agua red 7.2) os pongo más abajo el hilo de mis problemas.. OJALÁ me ayudéis a conseguir tener un buen plantado.. la idea es que me digáis donde esta el problema y comprar plantas fáciles y conseguir un buen plantado..

Hola ... tengo un acuario en el que pretendía hacer un poco de aquascaping pero plantado low-Tech y poco mantenimiento...

El problema es que me recomendaron piedra Amano y sustrato nutritivo... o sea dos problemas o retos para un plantado low-tech... me recomendaron fatal !!

Según me han indicado los amigos del foro... la roca Amano libera mucho calcio... y eso unido con el sustrato nutritivo y haciendo solo cambios de agua 20% semanal ... no es una buena combinación.

El tema es que después de 1 año no consigo mantener decentemente las plantas ... además de que quizás algunas especies no eran las ideales ...

Aquí pido ayuda para solucionar lo de la Roca ...y todo lo demás irá poco a poco...

Os dejo una foto del montaje...

https://drive.google.com/file/d/1VZSWlWX...p=drivesdk

Y la Foto actual

https://drive.google.com/file/d/1D_ifVTR...p=drivesdk

Pretendo tener un Plantado low-tech con muy poco mantenimiento ... como lo veis para solucionar mis problemas ???.. es un gran reto eh??
#2
Hola ACA, estas preguntando lo mismo en varios hilos y sinceramente no se en cual contestar -nosweat.gif Pon los resultados en el post donde te los pedimos, no recuerdo cual es, para verlo por allí que tenemos toda la info, un saludo
#3
Ok lo acabo de poner en el Post

Ojalá me podéis ayudar
#4
Como te comenta Mirdav no dupliques los temas. Se te estaba ayudando ya en otro tema y ya nadie sabe qué leer ni dónde contestarte.

Gracias por tu comprensión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: