QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda para determinar inicio de abonado.
Respuestas: 20    Visitas: 1892
#1
Buenas,

Tras leer mucho que si IE, calculados por consumo, etc. Me está costando mucho decidirme que hacer. Quiero empezar una rutina nueva, tengo toda la gama Seachem y estoy estudiando que rutina empezar a probar. Como voy a empezar me gustaría partir de algo mas o menos seguro con vistas a dentro de varias semanas ir ajustando.

Objetivo: Tener sano el acuario sin requerir tijeras todas las semanas. No busco uno acelerado. No usar TEST si es posible. Cambios semanales del 50%. 

Litros: Acabo de volver a calcular y me salen 38 Litros netos. Antes pensaba que tenía 47. Mi duda, ¿debo sumar los 6 litros que tiene el filtro?. Entiendo que podría redondear y decir que tengo 45 litros netos.

CO2: Profesional con 30.

Luz: Mis cálculos me salen 30w/l para un high.

sustrato: al principio de año puse aquabasic pero creo que está listo. He comprado TAB de Flourish Seachem que las pondré este miércoles. Por lo tanto la rutina teniendo en cuenta que tendré puestas las pastillas en el sustrato.

Rutina de cambios de agua: Fin de semana 50% y en mitad de semana 20-30%.

Foto actual:
İmage