Amigo.
olvídate de filtros tipo mochila,lo tuyo es un africano sin plantas y lo que necesitas es una cesta de mucha capacidad para filtro biologico y mecanico(si es un rollo si no tienes sitio en el mueble,pero es lo que necesitas)puedes aprovechrar que tu amigo te traiga una bomba sumergible de 1200-1500L/h y construirtelo tu con cuatro cosas.
Hay algunos bricos en el foro que sacan unos filtros muy buenos(pero necesitas espacio)
Saudos!!!
Como dice xavicha, externo si o si. Envia foto de tu nuebls y tu acuario a ver aue podemos averiguar
O una lona cubriendo las patas para ocultar un buen filtro abajo como dice Athos.
Hazle un brico, maderas cortadas a medida ddl leroy merlin y unas puertas correderas y metes todo debajo
La estructura es de metal? Unos tableros a medida en Leroy o similar y los fijas con imanes, sin puertas ni nada solo pegar y despegar. Sale muy económico
La cosa está muy jodida en La Habana, con una tela que tape ya valdría.
Y un filtro con un contenedor vacio (habria que saber que contenía antes y limpiarlo exhaustivamente) con una bomba......si al final lo importante es la capacidad de filtración.
tengo por casa una carcasa plastica bastante grande y resistente lo que no tiene tapa que la selle hermeticamente x encima, he visto los bricos de los filtros PVC y quedan muy chulos algunas de esas piezas me va a ser un tanto dificiles de conseguir pero no ahy peor gestion que lo que no se haga, este fin d cmana por lo pronto me dare una vueltecita a ver que encuentro y ya el lunes les ire subiendo fotos de los accesorio para que me vayan guiando, gracias a todos por sus respuestas