QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda par escojer filtro
Respuestas: 28    Visitas: 2792
#1
tngo un acuario malawi de 250lts el cual por el mueble no me permite colocar debajo ningun filtro sump ni canister entonces me han hablado de este filtro MarineLand Emperor Filter Systems, 400B que mueve 400GHP 6 veces el volumen de mi acuario y se me presento la posibilidad de que un amigo me lo traiga desde los Estados Unidos quisiera saber su opinion sobre si seria bueno o no para mi acuario

https://www.amazon.com/MarineLand-Empero...ium+filter
#2
Amigo.
olvídate de filtros tipo mochila,lo tuyo es un africano sin plantas y lo que necesitas es una cesta de mucha capacidad para filtro biologico y mecanico(si es un rollo si no tienes sitio en el mueble,pero es lo que necesitas)puedes aprovechrar que tu amigo te traiga una bomba sumergible de 1200-1500L/h y construirtelo tu con cuatro cosas.
Hay algunos bricos en el foro que sacan unos filtros muy buenos(pero necesitas espacio)
Saudos!!!
#3
Como dice xavicha, externo si o si. Envia foto de tu nuebls y tu acuario a ver aue podemos averiguar
#4
Mira que bárbaro:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-fil...-60-litros

Aunque la limitación de espacio....

Saludos
#5
(12-07-2018, 11:16 PM)Unay escribió: Mira que bárbaro:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-fil...-60-litros

Aunque la limitación de espacio....

Saludos
Ya te vale!!!!
Su problema es el espacio y .....
le pones la garrafa más grande posible.....
AngryAngryAngry
Saudos!!
#6
este es el mueble y el acuario por espacio no me preocupa tanto prq la sala es bastante amplia de echo lo puedo hasta cambiar de posicion como ven tengo uno interno que me ha resuelto mientras pero es solo de 750lts hora y solo tiene esponja o sea nada de filtracion jajaja, cambiar el mueble seria un suicidio economico mejor ni te digo el precio de la madera y lo que cobran los carpinteros por la mano de obra tnego q tirar con lo q tengo x eso la idea del de mochila como va en la parte trasera ni se ve

[Imagen: me3MxU4.jpg]
#7
(12-07-2018, 11:20 PM)xavicha escribió: Ya te vale!!!!
Su problema es el espacio y .....
le pones la garrafa más grande posible.....
AngryAngryAngry
Saudos!!

Pero caramba! Lo importante es la idea Big Grin
Ese filtro es brutal, pero el concepto es buenísimo.

Y fabricarte una caja discreta para que vaya dentro? Un cubo?

Saludos
#8
Y no puedes hacer algo para tapar abajo (si tu problema es por estética) porque parece que espacio para un buen filtro tienes.
Tal vez solamente una tapa de madera bien terminada, desmontable, con un par de sujeciones ...-pardon.gif
#9
O una lona cubriendo las patas para ocultar un buen filtro abajo como dice Athos.
#10
Hazle un brico, maderas cortadas a medida ddl leroy merlin y unas puertas correderas y metes todo debajo
#11
La estructura es de metal? Unos tableros a medida en Leroy o similar y los fijas con imanes, sin puertas ni nada solo pegar y despegar. Sale muy económico
#12
Que no sabemos si hay Leroy en La Habana -pardon.gif o si?
Un negocio de venta de materiales para la construcción, maderas, herramienta, cerrajería, etc.
#13
La cosa está muy jodida en La Habana, con una tela que tape ya valdría.
Y un filtro con un contenedor vacio (habria que saber que contenía antes y limpiarlo exhaustivamente) con una bomba......si al final lo importante es la capacidad de filtración.
#14
tengo por casa una carcasa plastica bastante grande y resistente lo que no tiene tapa que la selle hermeticamente x encima, he visto los bricos de los filtros PVC y quedan muy chulos algunas de esas piezas me va a ser un tanto dificiles de conseguir pero no ahy peor gestion que lo que no se haga, este fin d cmana por lo pronto me dare una vueltecita a ver que encuentro y ya el lunes les ire subiendo fotos de los accesorio para que me vayan guiando, gracias a todos por sus respuestas
#15
Supongo que ya tenías mirado ésto, pero por si acaso -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: