QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda con identificación de Terror verde (Aequidens rivulatus) ¿macho o hembra?
Respuestas: 6    Visitas: 672
#1
Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro y me estoy iniciando en los cíclidos americanos. Simplemente quería saber si este terror verde es macho o hembra. Pues se me murió el otro que tenía y quería adquirir otro ejemplar para formar pareja.

Estoy intentando subir las imágenes pero no me deja adjuntarlas. A ver si me podéis ayudar.

Un saludo y muchas gracias
#2
Si quieres subir fotos puedes hacerlo con Imgur o con Gdrive. Por cierto, el Terror verde aunque antes se le conocía como Aequidens en realidad pertenece al género Andinoacara, por lo que es mas correcto nombrarlo como Andinoacara rivulatus
Te paso también el enlace a la ficha que tenemos en nuestro ATLAS por si te ayuda en la identificación, un saludo

PD: Cuando tengas un ratillo pásate por la sección presentaciones  que queremos conocerte y darte la bienvenida, un saludo
#3
Muchas gracias por la ayuda para subir fotos de mi pez.

Pues este es el terror verde, para que me podáis ayudar a identificar si es macho o hembra.

https://drive.google.com/drive/folders/1...sp=sharing

Muchas gracias por adelantado.
#4
A ver si tengo un rato y os presento mis acuarios.
#5
Por los colores y la forma de la cabeza me parece una hembra , pero no estoy seguro para nada. Un saludo

PD: Quedamos pendientes de que nos presentes tus acuarios y de paso a ti mismo  Big Grin
#6
Muchas gracias. A ver si alguien más puede dar alguna otra opinión para contrastar.
#7
seun google el macho tiene un tinte azul en la barbatana anal. a mi cassi me parecio ver la.
e habla tanbien de una protuberancia en la parte de atras de cabeça

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: