QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda borrachitos enfermos
Respuestas: 18    Visitas: 1210
#1
Ayuda, soy nuevo en esto de las enfermedaded de peces, alguien me puede ayudar y decirme como debo proceder?
Tengo un grupido de borrachitos donde 2 estan como escamandos, aporto fotos y me decis algo. Grcias
İmage



İmage

#2
Me temo que has puesto mal los links y las fotos no se ven. Puedes probar a subirlas desde Imgur también, aquí tienes un manual.
También estaría bien que te presentaras para que te conozcamos mejor, puedes hacerlo en la sección de presentaciones, aquí.
Y para ayudarte mejor en todas tus consultas, cuantos más datos nos des mejor, así que lo ideal es que empieces por rellenar la ficha de tu acuario, aquí tienes una plantilla que una vez rellena puedes postear en la zona de acuarios, aquí.

Un saludo.
#3
Ya veo las fotos aunque no se aprecia muy bien por el desenfoque se nota que algo tienen, quizá punto blanco, podrías intentar sacar alguna otra?
Ayudaría mucho tener la ficha de tu acuario rellena para tener más datos del mismo y no estaría mal que pasaras por presentaciones para darte a conocer.
#4
como te pide el compañero, unas fotos mas enfocadas para que te puedan guiar mejor.
yo diria que tienes mas de 2 peces con problemas pero la foto no ayuda, y no estoy seguro si lo blanco son puntos o como algodon/hongos.

como son peces muy rapidos a veces es mas facil un video.
#5