QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Atvitol - Como usar
Respuestas: 4    Visitas: 974
#1
Hola, viendo por algun post que algunos compis utilizan este producto Atvitol en gotas, y segun parece funciona bien, me he lanzado y he comprado un bote.

Ahora me surge la duda de como usarlo, lo hecho directamente en el agua?, mojo la comida con ello?, cuantas gotas?

Gracias por adelantado por la ayuda.
#2
Buenas, lo suyo es que mojes la comida con las vitaminas. Yo lo que hago es echar la comida en un tapón de botella (o chapa de Mahou) y luego añado las gotas. También puedes añadirle agua de acuario al tapón junto a la comida y las vitaminas. Dejas que la comida absorba las vitaminas y las echas al acuario.

Según el prospecto se puede echar también directamente al agua. Yo lo añado al agua donde tengo los otocinclus, que no puedo buscar las algas que comen, jaja  Big Grin

Yo añado 6 gotas semanalmente en la comida (los acuarios son pequeños). Está la dosificación en el prospecto.

Un saludo majo.
#3
Me lo llevo a la zona de alimento, un saludo
#4
Hola, muchas gracias, así lo hare.
#5
Yo también uso el método del de tapón.

Me alegra mucho saber que no soy el unico.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: