QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Así está el nivel...
Respuestas: 9    Visitas: 685
#1
Dando mi paseo diario me encuentro con esto en el escaparate de un "asiático de desconfianza"... 
Me he puesto malo de verlo, y luego se habla de las normativas que tienen que seguir las tiendas de acuariofilia, no me extrañaría que al final incluyan a los peces en la nueva ley del bienestar animal...

[Imagen: J73D8NZ.jpg]

[Imagen: 7pqVVlV.jpg]

Y otro dos en una garrafa de 5l cortada, sin filtro ni aire...
#2
Sobran las palabras...............
#3
Ostiassss...perdón. K mal pobrecillos. Y digo yo cual es la función de tenerlos así, aparte de sufrir, porque estéticamente da muy mala impresión no? Si la función es que la gente se pare a mirarlos y de paso el escaparate... Causan más desconfianza en el dueño que otra cosa. Es triste pero a día de hoy el concepto que tenemos en general de los peces como animales, está muy lejos de las demás especies... cualquier animal sea mascota o de cría, cumplen unos requisitos mínimos de cuidados, por ley, excepto ellos que no se considera que sufran ...no lo entiendo. Que pena de verdad.
#4
Para matarles..... Angry
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#5
Sin palabras...
#6
Eso es denunciable!!!! qué rabia ver eso.
Angry
#7
Pues si, indignante. Y raro que no actúen.
Yo no es la primera vez que veo a seprona en las tiendas de animales
Pero ver eso en directo deja mal cuerpo
#8
Pues si os cuento lo que me pasó en un restaurante en Laguardia: tenían como adorno en TODAS las mesas: una copa de globo de las de gintonic con una anubia pequeña y un betta . Les dije que no tenía ganas de verlo y que lo quitaran de mi mesa, que me parecía de muy mal gusto hacer eso con los pobres peces.  Angry
#9
Pues yo les calzo una denuncia , pero sin ponerme colorao

Un saludo
#10
La madre que los p...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: