QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Alimentadores Automaticos Eheim
Respuestas: 6    Visitas: 963
#1
Hola buenas forer@s, vengo a preguntaros por los alimentadores/dispensadores automáticos de la marca Eheim.

¿Alguno de vosotros los ha probado? 

Estoy interesado en saber vuestra opinión para decidirme entre el dispensador normal (tambor que gira, precio aprox 40€) y el double que además de permitir 2 tipos de comida con su programación correspondiente tiene tornillos sin fin (precio aprox 60-70€).

Un saludo y gracias!
#2
(01-11-2020, 06:16 AM)ahevia escribió: Hola buenas forer@s, vengo a preguntaros por los alimentadores/dispensadores automáticos de la marca Eheim.

¿Alguno de vosotros los ha probado? 

Estoy interesado en saber vuestra opinión para decidirme entre el dispensador normal (tambor que gira, precio aprox 40€) y el double que además de permitir 2 tipos de comida con su programación correspondiente tiene tornillos sin fin (precio aprox 60-70€).

Un saludo y gracias!

Yo tengo el normal de eheim (el que gira) y estoy muy contento, con la feeding station de eheim y no tengo queja salvo una, que según la comida que le des, en mi caso los micropellet de azoo hay que modificar la salida porque echa mucho, ahora ya lo tengo perfecto.

El otro doble tiene mejor pinta y sobre todo poder darle dos tipos de comida distintos, pero no lo he probado munca.

Saludos -hi.gif
#3
Hola,

Yo también tengo ese de los 40 euros, hace tiempo que no lo uso porque tengo pocos peces y en el mínimo mínimo me da la sensación que es mucha comida. Por lo demás solo un inconveniente, las pilas se gastan rápido así que hay que estar al caso. Y tanta pila tampoco es bueno para el medioambiente.
#4
Yo doy de comer a mano, es más divertido. Tengo el eheim de tambor que uso si no estoy en casa, pero sólo con granulados y cerrando bastante la ranura de alimentación para no alimentar en exceso. Con escamas la cantidad me ha resultado siempre aleatoria. Pese a todo estoy contento con el.
#5
Yo uso el rectangular de Eheim y la verdad es que contento
#6
Yo tengo el de eheim que gira y el de jbl y me quedo con el de eheim.

Lo uso cuando me voy fuera varios días y totalmente recomendado. Eso sí, como bien dicen con comida granulada va perfecto aunque vas a tener que regular al mínimo porque echa bastante.
#7
Yo tambien uso el de eheim (el normal) pero solo cuando me voy fuera, si estoy en casa alimento a manita. Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: