QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Alguien ha probado este abono?
Respuestas: 20    Visitas: 916
#16
Los que os atrevisteis a probar….¿cómo ha ido la experiencia? Los recomendáis? Necesito elegir una línea de abonado y había pensado utilizar sales, sin embargo, con estos precios si funcionan bien pues me decidiría . Un saludo, 
A ver si se reflota el hilo. Plantas acuarios propone buenos precios, serán de calidad? -fisch.gif -fisch.gif -fisch.gif
#17
No los he probado, pero lo que son abonos pues funcionarán , porque no Huh

Tienen una concentración razonable, ej. potasio está a 45g/L.  A partir de hay puedes calcular cuantos ppm abonas, etc ..
Aunque exactamente no sabemos que compuestos usan , que sales,etc .

El líquid CO2 es el tubo de siempre, glutaraldehido.El liquid advance son fitohormonas, como flourish advance, no es un abono, sino un potenciador del crecimiento.

El problema, es que seguramente estén en oferta por qué sin productos que van a discontinuar de vender  Sleepy

En todo caso, en mi opinión , lo más barato a la larga es sales para NPK y compras micro Fe aparte ( mejor precio: Easylife profito, usa la mitad de la dosis recomendada, trae bastante hierro). Si no te quieres complicar, usa la gama APT de 2haquarist - son abonos completos, balanceados y concentrados. Yo por ejemplo,ahora en un plantado con CO2 y plantas fáciles, abono Potasio con sales, alternando con APT 3 complete ( que lleva NPK+Fe).

Dicho todo esto, cualquier marca es buena: todos son lo mismo, compra/ usa o más barato o conveniente para ti Smile
#18
Muchas gracias KUL. . Ví esa línea de abonos y me llamó la atención, Sin embargo he dado en este foro con vuestros debates sobre los cambios en las sales NPK (si nitrato versus nitrógeno y fosfato versus fósforo…y evitar sobreabono por potasio ) y todavía me cuesta pillar con claridad el tema de las sales a emplear y el cálculo de las dosis, por eso me gustaría si puedes explicarme cómo haces tú con las sales NPK . ¿ qué sales NPK utilizas y en qué proporción?. ?
Yo estoy a mitad del ciclado a oscuras, ayer di luz un momento y vi toda la madera llena de la babilla blanquecina normal que aparece al principio.
Me apunto lo del APT 3 COMPLETE, por cierto, ¿cada cuanto lo sueles alternar?

Quiero mantener bucephalandras, anubias petite, helecho trident, pinatífida, y alguna rojita con algo de pogostemón helferi. Esta es mi idea… ¿cómo lo veis? Tengo co2 industrial y una buena pantalla. No me he presentado aún porque ahora mismo sólo tengo agua-roca y madera?
Saludos
#19
Hola roberturizar, cuando tengas un ratillo pásate por la sección presentaciones que queremos conocerte y darte la bienvenida, un saludo
#20
Hecho Mirdav ?
#21
-good.gif -good.gif -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: